Acceder

Telefónica gana un 26% más gracias al tirón de Latinoamérica frente a Europa

9 respuestas
Telefónica gana un 26% más gracias al tirón de Latinoamérica frente a Europa
Telefónica gana un 26% más gracias al tirón de Latinoamérica frente a Europa
Página
2 / 2
#9

Re: Telefónica gana un 26% más gracias al tirón de Latinoamérica frente a Europa

Al final tienes que tener presencia allí donde hay mercado, la crisis afecta a todos pero a unos más que otros, las grandes empresas deben saber adaptarse a los cambios de mercado y ciclos económicos, si no te adaptas desapareces, en el caso de las tecnológicas es un sector complicado con elevada inversión tecnológica, ahora empiezan a instalar las redes 4G, no hay tregua, no te puedes dormir. Telefónica está muy presente en muchos mercados y eso es muy bueno y mejor es aun saber adaptarse a los cambios.

Por lo que comentas de la situación económica de algunos países con dirigentes muy personalistas, creo que las empresas que están allí, saben perfectamente los riesgos que asumen y si deciden estar allí es por que les salen las cuentas, sería mejor que hubiera mas seguridad jurídica pero hay que saber utilizar la diplomacia en los negocios. Nuestras grandes empresas no tienen nada que envidiar a las de países cercanos, el problema es que tenemos pocas grandes, un saludo.

#10

Re: Telefónica gana un 26% más gracias al tirón de Latinoamérica frente a Europa

En ese País el engaño es una constante, tanto de nuestros gobernantes como de las empresas que ellos controlan.
Yo ya me he sentido "estafado" muchas veces:
Por los bancos, (teníamos la banca mas sólida del mundo).
Repsol (descubrimientos millonarios en Argentina mientras sus gestores estaban vendiendo acciones como locos).
Y tantos otros, como Telefónica que "aseguraba" un dividendo poco antes de suprimirlo.
Es por eso que me lo cuestiono ya todo, absolutamente todo.
Te pego, por ejemplo mi comentario sobre telefónica en otro hilo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1537977-efecto-accion-tef-canje-2000-millones-preferentes#respuesta_1538241
Brasil lo están "vendiendo" como la nueva Meca, en donde llegaron a meter en el Consejo a un príncipe consorte, saca tu mismo tus propias conclusiones.
Saludos

Brokers destacados