Acceder

Otro indicador del miedo que se relaja. El iTraxx Crossover

4 respuestas
Otro indicador del miedo que se relaja. El iTraxx Crossover
Otro indicador del miedo que se relaja. El iTraxx Crossover
#1

Otro indicador del miedo que se relaja. El iTraxx Crossover

Desciende -10,642 puntos a 496,641.
Nos alejamos otra vez de directrices bajistas y media de 50 sesiones para atacar la alcista desde los mínimos de septiembre
Perderla sería una muy buena señal.

#2

Pharmamar Alemania inicia su actividad comercial

PharmaMar A.G., filial alemana de PharmaMar S.A. con sede en Berlín, ha sido inaugurada en el día de ayer y cuenta con 15 personas dedicadas a la actividad comercial.

PharmaMar apuesta por la presencia internacional y se consolida para hacer frente a los nuevos potenciales acuerdos de licensing-in.

Alemania, además de ser uno de los siete mercados oncológicos más importante a nivel mundial, tiene un importante potencial de crecimiento, lo que unido a la sólida red de ventas creada por PharmaMar, se espera que impulse las ventas de la compañía en ese país.

#3

Jazztel cesión en busca de la alcista

Jazztel marcando bajadas del 1.2% nuevamente. De momento estaría teniendo una bajada normal, en busca de la directriz alcista que ha marcado este último movimiento de subida desde la zona de 4-4.20 euros.
Así los niveles a tener en cuenta rondarían la zona actual de 4.90 euros y si ajustamos algo menos la alcista topes de 4.75 euros sería lo que nos marcaríamos nivel donde además tenemos un pequeño gap dejado al

#4

Los mercados hoy 08/11/2012

Nuevamente mercado pillado con pinzas. Situación crítica tanto por niveles que estamos viendo como por tiempos. Referencias para el futuro del ibex de corto y plazo y referencias sobre el Ibex 35 en diarios. Lo visto ayer en el Dow, donde llegó y donde estaba a unos minutos para el cierre. Una vez más se cumple que las sesiones peligrosas son las que abrimos con gap al alza y no a la baja.

#5

Ibex 35 entre el positivo y el negativo

De momento tenemos el Ibex 35 ahora bajando un 0.10% pero lo que estamos viendo durante toda la sesión es que estamos jugando entre el terreno positivo y negativo con unas diferencias de esa zona de 50 puntos arriba, con el rango total de unos 100 puntos.
De momento ahí tenemos un gráfico que se puede seguir y que estábamos vigilando pero que no le dábamos importancia cuando hemos visto el Ibex encima de los, continua en kostarof.

Brokers destacados