Acceder

¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?

18 respuestas
¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?
1 suscriptores
¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?
Página
1 / 3
#1

¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?

Buenas tardes
De siempre he tenido Mapfre en mi cartera porque es una empresa con mucho poderia fuera de nuestras fronteras, pero ultimamente, sobretodo en las ultimas sesiones esta cotizando bastante plana.
Suele pasar que cuando la prima de riesgo o el Interes de los bonos españoles bajan Mapfre suele subir con fuerza pero ultimamente ni eso.
Alguien me sabria dar una respuesta o saber que pensais sobre ello?

Un saludo

#2

Re: ¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?

Enorme exposición a deuda soberana de países que están en el candelero y fuerte participación en Bankia

#3

Re: ¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?

Como lo ves de cara a las semanas proximas?

#4

Re: ¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?

Yo hice algún mete y saca rápido y me fue bien, entorno a 1,40/1,50.
No es una compañía que tendría en cartera ahora, tiendo a ser muy conservador con mi dinero.

#5

Re: ¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?

Mapfre está en zona de resistencia en 2.6 euros. ¿Es esperable una corrección y hasta qué precio? Quiero incrementar mi cartera y no tengo claro si volverá a rodar los 2 euros.

Saludos

#6

Re: ¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?

Luego tambien esta el tema de la participación de Bankia que tiene que deshacerse de su participación en Mapfre, unido como han dicho a su exposión en deuda soberana sobre todo españa y portugal , y a la subida que lleva desde minimo.Y por último a la posible correción en Usa

#7

Re: ¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?

¿Sabe alguien si Mapfre ha conseguido librarse de su participación en Bankia? Supongo que de no ser así el lunes palmará algún millón más, ¿o está ya descontada la minusvalía provocada por Bankia?

#8

Re: ¿Que le esta pasando a MAPFRE en Bolsa?

No se si ha vendido la participación ya creo que no, pero en el ejercicio de 2012 hizo provisión por la participación en Bankia, es decir ya ha reconocido en resultados la mayor parte de la perdida.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados