Acceder

Economista indignado, charla de 5 minutos bastante amena

11 respuestas
Economista indignado, charla de 5 minutos bastante amena
Economista indignado, charla de 5 minutos bastante amena
Página
1 / 2
#2

Re: Economista indignado, charla de 5 minutos bastante amena

Después de ver la charla, son las 11:00 de la mañana y ya estoy cabreado...

#3

Re: Economista indignado, charla de 5 minutos bastante amena

Que barbaridad. Tiene más razón que un santo. Todos debemos estar indignados y todos debemos exigir un cambio de política fiscal y monetaria. Nos van a hacer pagar la fiesta mientras nuestros políticos aterrizan como consejeros en los bancos y las empresas salvados con dinero público. Elena Salgado es ahora consejera de Endesa, donde Aznar es consultor. ¿Qué solución se le va a dar al déficit de tarifa? Nosotros les elegimos, nosotros les pagamos y ellos nos traicionan por sus intereses particulares. El sistema no se puede cambiar desde dentro. Hay que cambiarlo desde fuera.

Blog: Game over?

#4

España no es Cuba, pero cada vez se parecen mas.

Totalmente de acuerdo en que el sistema hay que cambiarlo desde fuera.
Estamos en una pseudo-democracia dirigida que ya nos ha vaciado los bolsillos y que ahora intenta limitar nuestras libertades.
Hay que forzar una nueva transición desde la que se consiga una regeneración democrática.

#5

Re: Economista indignado, charla de 5 minutos bastante amena

Eso está claro, no has visto a Rajoy con barba y fumando puros cubanos.
Cuando lo veas con esta gorra verde militar confirma la tendencia.

#6

Re: Economista indignado, charla de 5 minutos bastante amena

Este pais nos cabreada desde bien temprano, mejor no llevarse demasiados malos ratos, es malo para la salud.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Economista indignado, charla de 5 minutos bastante amena

Es preocupante amigo, por cierto, he comprado el oro de mis cuñadas, tambien plata que no tenian, nunca se sabe.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Economista indignado, charla de 5 minutos bastante amena

Entiendo de puros, los he fumado con mucho placer, todavia hoy si se me cruza uno bueno lo fumo...........las caladas del presi mientras pasea por eeuu no son de persona excesivamente preocupada, los gestos son importantes y ese gesto se me ha quedado en la retina, la preocupacion es para nosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados