Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
620 / 767
#4953

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David,

En el caso del Euro, he cerrado mitad de posición en cortos y dejo el resto protegida. También había comprado Usd/Chf.

Estoy esperando reconfirmación de entrada en cortos para el Nzd/Usd y también para el Aud/Usd, lo que pasa que voy a dejar que pase los cambios de empleo de Australia.

Un saludo.

#4954

Re: Forex, pulso de mercado

El GBPUSD detiene un poco su impulso bajista, pero se mantiene muy debil. Ya por debajo del 1.4400, su proximo soporte podría ser el 1.4300.

#4955

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,

Al final vendió Nzd/Usd, pero no llegue a tiempo de mi entrada.

Bueno seguimos expectantes al mercado.

Un abrazo.

#4956

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron,

Sigo pensando que podemos ver un rebote en el $NZD/USD, aunque la verdad pensaba que iba a llegar antes, ahora la divergencia en el gráfico diario es más clara aún. Creo que en el medio plazo lo volveremos a ver por el 0.6800 - 0.69000.

Un saludo!

NZD/USD

NZD/USD

#4957

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy he intentado ir alcista en la libra-dólar (GBPUSD) con el tipo de interés y las actas del Banco de Inglaterra, pero no tuvo fuerza para romper niveles. https://www.youtube.com/watch?v=dt0PEC8zdg4

#4958

Re: Forex, pulso de mercado

Tienes Razon David en cuanto al tema del rebote, pero al final le puede sacar unos cuantos puntos en corto junto con Aud.

Estoy pendiente para el momento de largos

Un abrazo.

#4959

Re: Forex, pulso de mercado

Retroceso del AUDUSD a la zona del 0.6926, pero la tendencia se mantiene bajista.

#4960

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,

He comprado Dólar Franco Suizo, en zonas 1.0049 con stop en 0.9957.

A pesar de estar en movimiento lateralizado, lo veo alcista para cogerle algunos pips.

Un saludo.

Brokers destacados