Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
619 / 767
#4945

Gbp/Usd, luchando con el 1.4566

Hola, El Cable (Libra-Dólar “Gbp/Usd”), extiende su declive intentando romper el soporte de los 1.4566 (mínimo del 05/04/2015). De esta forma queda más alejado de la resistencia del 1.5242 (máximos del 13/12/2015) y de la resistencia clave ubicada en 1.5336. Su estructura técnica lo deja proclive a mayores pérdidas. A largo plazo muestra un patrón técnico negativo que sugiere una caída más profunda hacia el soporte clave del 1.4089, siempre y cuando prevalezca la resistencia del 1.5340/64 (mínimo del 04/11/2015 y Media Móvil Diaria de 200.-periodos). No obstante, los niveles de sobreventa excesivos que presenta y la demanda generada sobre sus mínimos recientes, dejan abierta la posibilidad que se pegue un rebote.

#4946

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron!

Coincido contigo, a largo plazo tiene pinta de bajista, y a corto plazo creo que podemos ver un rebote, pues el par lleva una caída de unos 350 pips en 10 sesiones de cotización, pienso que a corto plazo podríamos ver un rebote hasta la zona del 1.4800 aproximadamente.

Mañana tenemos los datos NFP, al final se esperan 200 K, veremos como sale este importante dato que puede afectar a la cotización del $GBP/USD en el corto plazo.

Un saludo!

GBP/USD

GBP/USD

#4947

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David buenas tardes,

Pienso que van a continuar las caidas, como lo ves?

Despues del dato de las nóminas, parece querer seguir en caídas.

Como lo ves?, un saludo.

#4948

Re: Forex, pulso de mercado

El USDCAD llega cerca al 1.4200 y es posible que haya una corrección bajista hacia el 1.4100. Sin embargo la tendencia alcista se mantiene y si el pretroleo continua cayendo, esta paridad podría romper al alza el 1.4200.

#4949

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron!

El dato del NFP salío bastante mejor de lo esperado, con una desviación de 92 K sobre lo esperado, aunque a pesar de esto la reacción en el $EUR/USD solamente fue de 50 pips, me la esperaba mayor. En cuanto al $GBP/USD a largo plazo sigo pensando que puede continuar con la caída (sobretodo si miramos los tipos de interés de cada divisa), pero a corto plazo es posible que veamos un rebote al alza, como estamos viendo hoy, para aliviar la sobreventa que hay. Vigilaría muy de cerca el nivel de los 1.4500, si los pierde es muy probable que veamos nuevas caídas.

¿Crees que la FED continuará con la subida de tipos en 2016?

Un saludo!

GBP/USD

GBP/USD

#4950

Re: Forex, pulso de mercado

Desde luego me decepciono mucho como se dio la vuelta el mercado, dado que el dato publicado en la nóminas era para que se hubiese fortalecido el dólar.

Un saludo.

#4951

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes compañeros, que opininan de estar en cortos en el Eur/Usd? El Eur/Usd, se aprecia hacia la resistencia del canal bajista. El hecho que continúe dentro del mismo, hace que siga expuesto a mayores pérdidas dentro del rango formado entre el soporte del 1.0524 (mínimo del 03/12/2015) y la resistencia del 1.1096 (máximo del 28/10/2015). En la proyección de largo plazo, su estructura técnica marca un sesgo bajista, siempre y cuando prevalezcan las resistencias claves del 1.1453 y 1.1640. Estas últimas deberían limitar cualquier intento de apreciación. El deterioro constatado actualmente en los gráficos, sugiere una caída gradual hacia el soporte de los 1.0524. De momento ya estamos en cortos en los 1.08507, como bien puede apreciarse en la gráfica de temporalidad diaria.

#4952

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron,

Parece factible que el $EUR/USD llegue a los 1.0800 en no mucho tiempo. Ahora bien, pienso que si se quiere ir a por un recorrido más grande entrar cortos con la rotura de este soporte con objetivo en los 1.0500 - 1.0550 podría ser una buena estrategia.

¿Tienes algún par más en mente? ¿Qué te parecen los cruzados con el NZD como pueden ser el $AUD/NZD o el $NZD/USD?

Un saludo!

Brokers destacados