Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
599 / 767
#4785

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

El $GBP/USD está bastante movido.... 160 pips para abajo, 160 pips para arriba... Si has mantenido la posición has sacado una buena tajada eh! Ahora parece que se está agotando la tendencia alcista y ha llegado a zona de resistencia, creo que podríamos ver retroceder al par hasta la zona del 1.5300.

Por cierto, ¿te acuerdas de lo que te comenté del VIX hace unas semanas? Hoy ayer salió de la sobreventa, en teoría en las siguientes sesiones el SP500 tendría que caer, vamos a ver qué ocurre!

Un saludo!

#4786

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Madoz!

¿Aun a pesar de esto piensas que el dolar podrá debilitarse más que el euro?

Un saludo!

#4787

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

La verdad que de cine , por fundamentales acerte de lleno , el dato de ventas minoristas en USA , horrible , ya ves el resultado el GBP/USD , se dispara por encima de 1,54 , en la demo 10000 euros de beneficio , en la real con un apalancamiento del 20X inferior, 500 euros de beneficio , como ves David , si uno se quiere forrar hay que tener mucho valor , yo me guio por el sentido comun y la disciplina a si nunca llegaremos a ser ricos ,pero en el mercado no se puede operar , ante datos relevantes a cara o cruz , si se hace en una real como he hecho sin casi apalancamiento , las perdidas son controlables

Sabes el SP500 es el que guia al VIX y no viceversa , pero bueno es una opinion propia , el SP500 tiene un gran dilema en el nivel 2000 , la clave como lo afrontara

De paso el AUD/USD , intentando atacar la resistencia estatica en los 0,73 , como se nota que en el mercado de Forex ha aterrizado el trading de alta frecuencia

un saludo

#4788

Re: Forex, pulso de mercado

Te felicito Felipenet,

Muy profesional.

Abrazos

#4789

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron456

De nada , la verdad que el GBP/JPY , no lo ha hecho mal , claro el poblema es que sigue estando mas debil el USD , que el JPY

un saludo

#4790

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas gracias Fgardenis

Por lo menos uno pone voluntad , unas veces esta uno mas acertados y en otras no , pero lo dicho pasion , voluntad y ser muy respetuoso con un monstruo que es el mercado , uno lo es

Abrazos

#4791

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Ya ves, ayer el $GBP/USD subió más de 250 pips. Lo importante es ganar dinero y poco a poco esta cantidad irá creciendo. Ahora el par se encuenta la zona de resistencia comprendida entre los 1.5400 - 1.5600, a largo plazo la estructura bajista es clara, el $GBP/USD está inmerso en un canal bajista y se encuentra en la parte superior de éste, además podemos apreciar divergencias con su RSI, si no lo supera creo que es posible volver a ver caídas hasta la zona del 1.5110.

Entiendo lo que dices de que el SP500 guía al VIX, ya que este se calcula con la volatilidad implícita de las opciones put ATM a primer vencimiento, pero es igual que cualquier indicador, siempre irá guiado por el precio (menos los de volumen) ¿no?

¿Lo de la alta frecuencia en el forex lo dices por la vela bajista de hace dos días en el $AUD/USD?

Un saludo!

GBP/USD

GBP/USD

#4792

Re: Forex, pulso de mercado

Dependerá de los datos en USA que en mi opinión y con la desaceleración mundial, no podran ser tan buenos como antes.

Yo apostaría a que el dolar aflojará un poco más a medio plazo hasta subida de tipos.

Alemania se beneficia de un crecimiento apoyado en exportaciones, precisamente por la devaluación del euro.

El que tarde la subida tipos, también apoya a la Bolsas mundiales porque quita presión a emergentes.

Un saludo

Brokers destacados