Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Materias primas o renta variable?

33 respuestas
¿Materias primas o renta variable?
¿Materias primas o renta variable?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Materias primas o renta variable?

¿Alguien sabe si hay algún fondo que combine inversión en divisas y materias primas?

#10

Re: ¿Materias primas o renta variable?

Entiendo que buscas fondos de inversión en commodities en divisa no-euro.

Si es así, hay bastantes, muchos de ellos denominados en USD por ejemplo.

Saludos

#11

Re: ¿Materias primas o renta variable?

Acabo de leer este artículo: Comenzamos 2013 Parece que son muchos los que apuestan por la renta variable para el 2013 (ya se que tu prefieres las opciones :P) y en el artículo que os dejo arriba Javier Flores explica sus perspectivas para las materias primas:

urante este trimestre podemos esperar también una debilidad general en materias primas, con corrección importante en el oro y plata hacia la zona de 1.400 y 26 dólares respectivamente, vuelta a mínimos en precios de petróleo (80 dólares West Texas y bajo 100 dólares el Brent), desplome del cobre hacia los 6.000 dólares.
Parece que los inversores han recuperado el apetito por el riesgo ;) un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#12

Re: ¿Materias primas o renta variable?

buenas tardes estoy dentro con posiciones larga en cacao.

un saludo

#13

Re: ¿Materias primas o renta variable?

Bueno, yo intento primero entender las preferencias del creador del hilo. Habla de inversión en materias primas y divisas, por eso tanteo si quiere referirse a fondos o etf de commodities no denominados en euros.

Te dejo un video para que te animes https://www.youtube.com/watch?v=FdXvBwc8neg

Saludos y que te traigan muchas cosas los Reyes

#14

Re: ¿Materias primas o renta variable?

Pues yo he leido justo lo contrario, que el oro subirá hasta estabilizarse en torno a 1750$ y la plata también subirá. No creo que las materias primas vayan a estar débiles y puede que la renta variable vuelva a caer. Muchos afirman que la actual recuperación del IBEX puede ser un espejismo y que puede volver a caer para mediados de año.
Y con los problemas que está teniendo EEUU no se sabe qué va a pasar con las bolsas.

#15

Re: ¿Materias primas o renta variable?

Bueno, yo no se cuál será la evolución para el oro o la plata, creo que ya han gozado de sus años dorados.

Acabo de leer este artículo: ¿Hay una burbuja en el oro?, aunque yo discrepo de esta opinión (y creo que tu también), ¿qué piensas de la burbuja sobre el oro? ¿la historia se repite?

#16

Re: ¿Materias primas o renta variable?

El oro como la plata están en descenso pero no creo que exista una búrbuja, por narices que tiene que volver otra vez a subir. La historia no se puede repetir, hay otra que sea para mejor.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados