Acceder

Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

31 respuestas
Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones
Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones
Página
3 / 4
#17

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Allí nos veremos mañana!

#18

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

#19

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

La ponencia de Alberto Espelosin de ABANTE y la Pablo Cano de AVIVA salvaron el tedio de otras exposiciones, para participar en mesas redondas es imprescindible contar con el don de la palabra, tener conocimientos y un poco de gracia para hacer entrenenida , amena la exposicion, sugiero para proximos encuentros reducir la exposiciones destinadas a la venta de servicios, EAFIs , CLIK SISTEMAS por ejemplo, para que los encuentros sean mas amenos, provechosos, satisfactorios para los oyentes, es importante pensar en los oyentes de las charlas.

#20

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Pienso lo mismo
Lo del viernes me gustó menos con la mayoría de los ponentes vendiedo lo suyo (lo de los sistemas automáticos de trading). Aunque sí que fue interesante lo de materias primas de Greg Placsintar (blog Call&Put)
La mañana del sábado fue más interesante: no la charla sobre macro de Pablo Cano y la de Espelo sino también la de renta fija. La de los EAFIs fua algo decepcionante al limitarse a defender su profesión, y fuimos un poco troles (yo el primero) al preguntrles por Dracon, diferencia entre riesgo y volatilidad, lo de los planes de pensiones
Por la tarde después de comer ... pues estábamos en forma más baja, aunque no estuvo mal

#21

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Los sistemas automáticos no son de mi interés, pero puedo llegar a entender que Click sistemas, tuviera su momento, como colaborador del encuentro. .
Por otro lado entiendo que los ponentes, ya saben de que tiene que hablar y lo de AEFI me pareció bochornoso (no me demostraron profesionalidad, al no decir nada, nadie les iba a reprochar nada, aunque hubiera sigo generico).

Un placer escuchar a Espelosin, para mi lo mejor, lo malo es lo rápido de sus razonamientos, que o daba tiempo a asimilar todo el conocimiento/opinión que expresa libremente. Lo bueno se hizo breve.

Un saludo a Manolok, EduardoYes y a Kcire369, que fueron los que conocí en persona en el encuentro. Un buen encuentro, pero lo mejor suele ser hablar y escuchar a las personas que acuden dentro y fuera del encuentro y hasta el proximo año, seguiremos aprendiendo y comentando poro aquí.

#22

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Sergio fue un placer conocerte y charlar, ahora seguire tus pronosticos, y bueno hoy lunes la semana comenzo segun pronosticastes, el viernes veremos si se cumplio tu pronostico

#23

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Metiendome presión ......
Te dejo mi visión semanal del Ibex....

https://www.rankia.com/blog/dinapoli/1561344-vision-ibex-19-11-12-25-descanso-oso

Espero que el viernes el cierre semanal sea positivo, y sino lo es, espero que se pierdan los 7.500, nivel de referencia. Es imposible conocer lo que puede ocurrir, cada semana, pero yo al menos me planteo tener unas referencia a partir de las cuales vender o comprar.

Saludos y un placer charlar

#24

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

¿ Nadie se atreve a hacer un resumen de lo que dijo Espelosin?
Este año no puede asistir, y lo agradecería mucho
Gracias por anticipado

Brokers destacados