¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Respuestas: 31

1. 1
    Enrique Valls

Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

El 9º Encuentro Rankia se celebrará en Valencia el viernes 16 y el sábado 17 de noviembre en Valencia con la finalidad de que los inversores particulares tengan contacto con los profesionales de la inversión y favorecer el intercambio de experiencias entre interesados en el mundo financiero (ver ediciones anteriores) . Te invitamos a asistir a dos intensas jornadas en las que podrás interactuar con grandes expertos en el mundo del trading y la gestión de inversiones. La inscripción es gratuita y contaremos con ponencias de Oscar Cagigas, Alberto Espelosin, Enrique Valdenebro (Managing Partner en GesTrading Management LLC), Miguel Sánchez (Todobolsa), Ignacio Albizuri (Lince Trading), Enrique Roca, Pablo Cano o José Caturla (Aviva Gestión) entre otros.

Programa

Viernes 16 de noviembre en la Bolsa de Valencia

16:30 - 17:00: Recepción y entrega de acreditaciones
    17:00 - 17:15: Inauguración del IX Encuentro Rankia
    17:15 - 18:45: Desarrollando un sistema de trading
    19:00 - 20:00: Lecciones de un trader de éxito: como operar en el mercado forex
    20:00 - 21:00: Operando con materias primas

Sorteo de libros, suscripciones a EurostockScreener y Lince Trading.

Lugar de celebración: Bolsa de Valencia

Sabado 17 de noviembre, Hotel Abba Acteon

09:00 - 9:30: Recepción y entrega de acreditaciones

9:30 - 10:30: La situación macroeconómica mundial y asignación de activos

10:30 - 11:15: Inversión en renta fija

11:15 - 11:45: Pausa - Café

11:45 - 13:15: Mesa redonda: Donde invertir nuestro dinero: la opinión de EAFIs

13:15 - 14:15: Situación macro global y estrategia de inversión en bolsa

14:15 - 16:30: Comida

16:30 - 18:00: Mesa redonda: Los Fondos de Inversión en una época de volatilidad

17:45 - 18:00 Despedida

-Charla abierta entre los asistentes

Lugar de celebración: Hotel Abba Acteon (****) - C/ Vicente Beltrán Grimal, 2. Valencia.

Inscripción

La inscripción es gratuita.

Sólo si deseas quedarte a la comida con los ponentes y el resto de asistentes al Encuentro el sábado 17 de noviembre deberás abonar por anticipado el importe de la comida.

Precio de la comida: 40 euros

Por favor indícanos en las observaciones si vas a asistir el viernes y/o el sábado (P.Ej.: si vas a asistir a todo: viernes, sabado y comida).

Aforo limitado: 150 plazas

Apúntate ahora

Patrocina - ClickSistemas - España

Patrocina - Forinvest

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal

2. 2
    Pelos sr
    en respuesta a Enrique Valls
    Ver mensaje de Enrique Valls

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Hola de nuevo, Enrique.
    Espero poder ir el Sábado y quedarme al almuerzo.
    Pero es demasiado pronto para confirmártelo. Lo tendría que hacer sólo una semana antes.
    ya hablaremos.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

3. 3
    Kcire369
    en respuesta a Pelos sr
    Ver mensaje de Pelos sr

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Si todo va bien, me gustaría poder asistir a esta segunda Conferencia para mi...y reencontrarme con viejos amigos Rankianos...espero poder confirmarlo pronto...
    Sin más, pienso que rápido va todo y cuantas cosas pueden cambiar en solo año, es realmente inapreciable el tiempo...en cuanto a la Bolsa, vivimos en un estanque de guerra y paz, que en mi opinión no ha cambiado mucho en este tiempo, quizás es que con los años, todo se vuelve más predecible y cotidiano...
    En fin que nos veremos (eso espero) para contarnos nuestras aventuras en este mundo de intriga y misterios...
    Un s2 compys

4. 4
    Manolok
    en respuesta a Kcire369
    Ver mensaje de Kcire369

Yo también iré, salvo imprevistos

5. 5
    android

Si todo va bien, acudiré, un saludo a todos y a ver si nos conocemos.

6. 6
    Mortik

Que pena vivir tan lejos y tener que trabajar. Me hubiera gustado ir. Saludos y que disfruteis los afortunados

7. 7
    Iliki
    en respuesta a Kcire369
    Ver mensaje de Kcire369

No te enrolles viejo amigo Lisboeta, y nos vemos alli.
    Oye y pasate por Lisboa que no cobramos comision, saludos y espero verte en Valencia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

8. 8
    Nowitzki71

No puedo ir, aún así creo que sería interesante que indicaras la lista de ponientes (a no ser que hayas puesto un link y no me haya enterado), creo que el año pasado estuvo Fernando Bernad de Bestinver? si ese es el nivel, felicidades por vuestro trabajo.

Slds,

Cesc

Próximos Eventos

Miércoles 5 de Julio

14:30 horas - Madrid: Curso de Forex para Principiantes: sesión mañana con Jose Manuel Torres

Miércoles 5 de Julio

18:30 horas - Madrid: Curso de Forex para Principiantes: sesión tarde con Jose Manuel Torres

Jueves 6 de Julio

14:30 horas - Bilbao: Curso de Forex para Principiantes: sesión mañana con Jose Manuel Torres

Jueves 6 de Julio

18:30 horas - Bilbao: Curso de Forex para Principiantes: sesión tarde con Jose Manuel Torres

Próximos Webinars

Lunes 26 de Junio

19:00 - Online: Cierre del DAX

Martes 27 de Junio

20:00 - Online: Formación de trading en vivo

Miércoles 28 de Junio

17:00 - Online: Aprende las estrategias de trading utilizadas en Wall Street

Jueves 29 de Junio

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Lunes 3 de Julio

12:00 - Online: Combinando el RSI, Soportes y Resistencias

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
17874 xtb

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar