Acceder

Traspaso valores de Clicktrade a ING

12 respuestas
Traspaso valores de Clicktrade a ING
Traspaso valores de Clicktrade a ING
Página
1 / 2
#1

Traspaso valores de Clicktrade a ING

Es posible? Alguien me contaría su experiencia? Costes?
Gracias.

#2

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

La mía fue :
Unicaja
Caja Madrid
Ing
Click Trade
Ing
Renta 4
Ing (me quedo con esta)
la que nunca me dio problemas,y ahora con la plataforma y el tiempo real de lujo.

Eso si, lo de traspasar los valores caro y muchísimas pegas,incluido el tiempo que los valores están en el limbo y que no sabes ni a cuanto te lo traspasan, preferí vender y comprar de nuevo en Ing

#3

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

Son mas baratas las comisiones en ING que en clicktrade?

#4

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

para que te pasas a ING... si tienen custodia.... y encima, las comisiones son más caras

#5

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

Para mi no es más caro ING.
Solo hay custodia si no haces ninguna compra o venta durante el semestre, y yo si la hago.
Las de compra son algo más caras, pero en dividendos de USA retienen el 30% solo con esa diferencia, del 15% de mis dividendos, me compensa cambiar lo que aún me queda.
O no tienes USA con ellos, u operas a corto, porque si no, está muy claro que es más caro.
Creo que optaré por vender y recomprar.
Gracias.

#6

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

Los traspasos entre brokers suelen ser caros.
Los de Clicktrade creo que no cobraban por el trapaso, cuando me pase con ellos lo estuve viendo y me parecieron los mas baratos, saludos y suerte en la decision.
PD. Parece que no cobran
http://www.clicktrade.es/comisiones-broker-online.asp

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

Gracias.
Esas comisiones son para recibir, no para enviar.
Sí cobran por salir.
Por otra parte, y corrigiendo mi post, al retener el 30% de los dividendos pierdo el 11%,no el 15%. Pero igual es pasta jejeje.

#8

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

Hola Siemprelargo.

Leyendo tu comentario, en especial esta frase: "Sí cobran por salir" , entiendo que has leído en algún lugar que por traspasar las acciones de Click a otro broker sí que cobran, ¿puedes decirme dónde lo pone?

Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar