Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La crisis económica mundial lleva a Alemania a la recesión

11 respuestas
La crisis económica mundial lleva a Alemania a la recesión
La crisis económica mundial lleva a Alemania a la recesión
Página
2 / 2
#9

Re: Eso solo tiene un significado claro.

Felipenet,
solo hace falta ver tus continuas criticas al pais, debido a que no esta el gobierno que a ti te gustaría, porque tambien le criticas contiiiinuamente al gobierno, que si ZP nose que que si el PZOE nose cuantos, si te gusta mas el super rentable y productivo sistema americano, comprate una caravana y bete a EEUU a vivir en un descampado en el que cual quier dia puedas morirte de una gripe si encuentran sin cartera tu cuerpo tirado delante de la puerta de un hospital y no te has echo un seguro privado.
Oye que una cosa sera ser productivo y competitivo, pero que en 30 años hemos pasado de ser una cagarruta, a codearnos con los ricos riquisimos, querrá decir que algo hemos echo bien, y ademas tenemos un sistema de SS de putisima madre, aunque falla bastante, no te mueres ni tu, ni un negro que viene en patera y le operan solo por el hecho de SER UN SER HUMANO.
Y esto no va para criticarte ati, solo al sistema americano al que tanto se alaba, muchos beneficios, a costa de mucha pobreza.
Aquí habra menos riqueza, pero mejor repartida.
De todas formas, respeto tu forma de pensar, un saludo ;)

QUIZAS NO TE GUSTE LO QUE VOY A DECIR - PERO NO TE ACUERDAS CUANDO UDS LLEGARON EN MASA A AMERICA. A SAQUEAR TODO LO QUE SIGNIFICABA "ORO" Y LOS NATIVOS QUE VIVIAN EN AMERICA, NO PASABAN APUROS ECONOMICOS NI PENSABAN EN ANIQUILAR A OTRO SER HUMANO - QUIZAS NO PASABAN POR TANTA PENURIAS Y HAMBRE COMO UDS PADECIAN EN EUROPA . PERO UDS. SE VOLVIERON LOCOS CON TODO LO QUE HABIA ACA EN AMERICA - NOSOTROS NO NECESITABAMOS NADA ABSOLUTAMENTA NADA DE UDS. PERO UDS DE NOSOTROS MUCHO, DEMASIADO
AHORA UDS ESTAN RECIBIENDO LO QUE UDS. O TUS DESCENDIENTES HAN HECHO CON LOS INDIOS DE AMERCIA ,QUIZAS ES EL ESPEJO, PERO DE OTRA MANERA Y ESTAS CRITICANDO A UNOS NEGROS QUE LLEGAN EN MASA A ESPAÑA - DEBES DE TENER CUIDADO, QUE DENTRO DE ALGUNOS AÑOS, NO MUCHOS CAMBIARIAN DE COLOR TODOS UDS - (MESTIZAJE)
BUENO AMIGO OJALA QUE SEAS BUENA GENTE CON TU VECINO AFRICANO ..

#10

Re: Eso solo tiene un significado claro.

Truwill sólo un apunte histórico:
Los aztecas,sin ir más lejos, se dedicaban a guerrear con sus vecinos para obtener víctimas, sacríficarlas a sus dioses y luego comérselas.

Saludos

#11

Re: Eso solo tiene un significado claro.

Anda coño! pero y este mensage?
Osea que digo que el sistema de aqui es de puta madre porque sea quien sea le trata el Estado en sus hospitales y aqui no se muere nadie por no tener dinero, y me tachas de racista? alucino.
Deduzco por tus palabras que eres sudamericano, pues no me critiques por lo que hicieron mis supuestos ASCENDIENTES(DESCENDIENTES seran mis hijos),
mi familia procede de unos pueblecitos de castilla de los que no se movieron, porque hasta la generacion de mis abuelos, todos fueron agricultoes pobres, que como mucho emigraron a francia ( mi bisabuelo, mi abulo nacio otra vez aqui porque tras el crash del 29, en loa años 30 se quedaron sin trabajo en paris y regresaron a Burgos), en el siglo XX.
Asi que no me vengas con chorradas, nosea que seas tu el mestizo, descendiente de colonialista y nativo....
vamos que alucino con tu comentario, es de todo menos lógico.
Del unico que esperaba respuesta es de felipenet no de quien no sabe leer entendiendo.

#12

Re: Eso solo tiene un significado claro.

Es que aun tengo mas cosas que decirte, efectivamente,no me acuerdo de cuando "llegamos" a america por que tengo 18 años, y si no recuerdo mal, america se conqusto en 1492..... no me alcanza la memoria, y ati?
Que dices de que me llevo mal con los africanos?
no te entiendo, te puedes explicar mejor?

Brokers destacados