Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La crisis económica mundial lleva a Alemania a la recesión

11 respuestas
La crisis económica mundial lleva a Alemania a la recesión
La crisis económica mundial lleva a Alemania a la recesión
Página
1 / 2
#1

La crisis económica mundial lleva a Alemania a la recesión

He leído algo que a uno lo deja abrumado, Alemania, primera economía de Europa y tercera del mundo, ha entrado en recesión por primera vez, en cinco años, debido a la crisis financiera mundial, confirmaron este jueves las cifras oficiales

El Producto Interno Bruto (PIB) de Alemania disminuyó un 0,5% en el tercer trimestre respecto al anterior, tras una caída de 0,4% en el segundo trimestre, cumpliendo la definición técnica de recesión, dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo, anunció la oficina de estadísticas Destatis.

La situación es claramente peor a la que preveían los economistas consultados por la agencia Dow Jones Newswire, que apostaban por una disminución del PIB de sólo 0,1% en el tercer trimestre.

El grupo de investigación Capital Economics señaló que las cifras publicadas este jueves indican que "la economía mundial se encamina hacia su peor recesión desde los años '30"

#2

Eso solo tiene un significado claro.

La unica realidad que hay detras de esa noticia es que los alemanes son peores que nosotros falseando estadisticas.
¿Alguien cree que Alemania esta en recesión y España no?

#3

Re: Eso solo tiene un significado claro.

Aqui en España , sencillamente estamos en recesion , lo que sucede que tras el maquillaje de las cifras oficiales , se atrasara , para que sea oficialmente , el poblema de la recesion española , con respecto a Alemania o otras economias que estan en recesion , es que en España se destruye mas empleo , porque sucede ,pues yo creo , que al ser la economia española , una economia de baja productividad y competividad , se necesita un mayor crecimiento que el resto de las economias , para compensar la baja productividad

un saludo

#4

Re: Eso solo tiene un significado claro.

Jejeje la verdad es que es un poco ridícula la situación. No se si estarán o no en recesión pero lo que está claro es que si ellos están decreciendo al 0,5%. No quiero ni imaginar cuales serán nuestras cifras sin maquillaje.

#5

El primero es SPAM; el resto no y yo un acusica, jejeje

Coño, es que me molestan los SPAM, les estoy cogiendo tirria.

Porque tienen esa manía de criticar tanto todo lo Español, si va bien no es verdad, si va menos mal no es verdad, si va mal es cierto peor aún es peor, creo que tenemos algún complejo.

Creo que se comparan cosas que no son comparables, hace menos de un año se hablaba de problemas aqui, y sub no se cuanto por allende los mares, y de pronto venga a quebrar bancos USA.

Se habla de problemas aquí y de pronto General Motors, American Express, Chrysler, Ford, piden ayuda por señas para llegar a fin de año.

Estamos creo yo ante hechos y sucesos excepcionales, que no admiten comparación con ninguna o casi ninguna situación anteior, todo es muy macro, muy global y todo llega muy rápido a todas partes y lo cierto es que el mundo está en recesión sin entrar en localismos de si España, Italia, Alemania, etc.

Se podría decir aquello de Houston, tenemos un problema. Ahora a ver que pasos da el hombre que sean grandes para la humanidad.

#6

Re: Eso solo tiene un significado claro.

La verdad que teneis razon. Más maquilladas que las viejas que van al bingo!!(Sin ofender ehhh)jajaj
Saludos

#7

Re: Eso solo tiene un significado claro.

uff eso no es nada amigos,hablando de maquillaje hay un loquito del sudamericana que tiene sus palabras maquilladas sus economía maquillada y su palabras maquilladas hasta le juro que la haría la guerra a BUSHHHHHH... adivina adivinador quien seraaaa....

#8

Re: Eso solo tiene un significado claro.

Felipenet,
solo hace falta ver tus continuas criticas al pais, debido a que no esta el gobierno que a ti te gustaría, porque tambien le criticas contiiiinuamente al gobierno, que si ZP nose que que si el PZOE nose cuantos, si te gusta mas el super rentable y productivo sistema americano, comprate una caravana y bete a EEUU a vivir en un descampado en el que cual quier dia puedas morirte de una gripe si encuentran sin cartera tu cuerpo tirado delante de la puerta de un hospital y no te has echo un seguro privado.
Oye que una cosa sera ser productivo y competitivo, pero que en 30 años hemos pasado de ser una cagarruta, a codearnos con los ricos riquisimos, querrá decir que algo hemos echo bien, y ademas tenemos un sistema de SS de putisima madre, aunque falla bastante, no te mueres ni tu, ni un negro que viene en patera y le operan solo por el hecho de SER UN SER HUMANO.
Y esto no va para criticarte ati, solo al sistema americano al que tanto se alaba, muchos beneficios, a costa de mucha pobreza.
Aquí habra menos riqueza, pero mejor repartida.
De todas formas, respeto tu forma de pensar, un saludo ;)

Brokers destacados