Acceder

Telefónica está consolidando

83 respuestas
Telefónica está consolidando
Telefónica está consolidando
Página
10 / 11
#74

Re: Telefónica está consolidando

Ami me aburren,no se porqué las compré,quizás por lo del dividendo,hacew ya tiempo,pero no es una acción que me guste demasiado.
Se que no voy a perder a largo plazo,pero....

#75

Re: Telefónica está consolidando

Que no sea por mi sinceridad a mi telefónica nunca me gustó, prefería otros valores como Terra y quedé más que pillado y para que hablarte del cambio que se hizo. Telefónica entre en ella más bien por que me convencieron y el precio no estaba tampoco mal, por los 7 y he estado entrando con varios precios siempre pensando en recuperar lo perdido de otros valores pero siempre llegan las malditas burbujas y bien sabes el daño que nos hacen. Perder con telefónica a estos precios a largo plazo bien sabes que vas a ganar, de esta manera pienso y deseo no confundirme.
Un saludo

#76

Re: Telefónica está consolidando

Mientras va consolidando yo la espero en 8,60.

#77

Re: Telefónica está consolidando

Lo de "consolidar" es un término engañoso.
Cuando repartía dividendo rango aprox. 17,0/19,50 cuando no reparte rango aprox. 8,50/11,50. Alguna diferencia hay ¿Dónde está la consolidación?
Con la promesa repetida del buen dividendo muchos inversores españoles y europeos entraron con tranquilidad en el valor, con lo cual tenerlas a 13,40 es un buen precio, porque entre 15 y 18 hay un montón de gente.

Saludos.

#78

Re: Telefónica está consolidando

Entonces a comprar como locos?,esta a 10.50?
No las quiero,en cuanto recupere lo invertido me las quito de en medio.

#79

Re: Telefónica está consolidando

Recuerda que este mayo repartió dividendos y andaba muchos más abajo de los 11

#80

Re: Telefónica está consolidando

Ya las manos fuertes sabían que iban a interrumpir el dividendo, si no, el movimiento no se explica.
Saludos.

Brokers destacados