Acceder

Inditex bate las previsiones

8 respuestas
Inditex bate las previsiones
Inditex bate las previsiones
Página
1 / 2
#2

Re: Inditex bate las previsiones


Gracias por el enlance el cual no será fácil de olvidar la "memoria de Inditex" tengo bellos recuerdos de este valor pues aún recuerdo algo antes de entrar en él y que cosa más curiosa aún tengo en la memoria algunas frases parecidas de tu "Link"
Un saludo y gracias

#3

Re: Inditex bate las previsiones

Suerte que las tendencias no existen según algunos.

Inditex cada vez recuerda más a Apple, superándose cuando ya parece que es imposible superarse.

#4

Re: Inditex bate las previsiones

Hay que decir una cosa, al ritmo que crece, al igual que apple, el precio de la acción me refiero comparándolo con lo que crecen las ventas y demás, acabará pinchando, puede que este algo inflada, y bueno, de apple ya ni hablamos, el día que pinche pincharan otras como puede ser google y ese día habrá un crackdown seguro.
También hay que tener en cuenta otra cosa, tal y como esta España si se pide el rescate, no se que pasará con esta acción pero puede llegar a bajar sustancialmente aunque solo el 22% de su facturación sea en España en estos momentos.
Pero ves, como se hacen las cosas bien, cuando otras empresas en España trata de crecer a base de subir los precios, Inditex crece expandiéndose fuera y recortando gastos.

#5

Re: Inditex bate las previsiones

Pues nada, ábrele cortos a Apple y Inditex campeón, ya nos contarás como te va ;)

#6

Re: Inditex bate las previsiones

No me estoy refiriendo a eso, me estoy refiriendo a que en cualquier momento puede girar hacia abajo, ¿es normal que si las ganancias a lo largo de estos 4 años no han subido para ser 4 veces mas, como es posible que el valor de la acción si?, eso es lo que preguntaba, lo que quiero decir, es que bajo mi humilde opinión (pues lo que trato es de aprender de vosotros los que sabéis), creo que podrían dar la vuelta en algún momento, no se cuando, pero en algún momento. ¿no opinas así?

#7

Re: Inditex bate las previsiones

No se te ve muy entendido. Que una empresa gane 4 veces más no quiere decir que sea 4 veces más segura para invertir. En la bolsa la SEGURIDAD EN LA INVERSIÓN es clave, y eso no hay % de ventas que valga.

#8

Re: Inditex bate las previsiones

el per de inditex esta alto y en año 2000 todo el mundo compraba a per altos , osea que el per de inditex es normal porqure crece cada año
no hace publicidad , como mercadona
es lider mundial de retail textil
cada año abre tres nuevos mercados ( india , ecuador , australia , ect)
es capaz de diversificar con nuevas marcas , la ultima uterque
tiene caja
de las pocas que aumentado dividendo cada año junto con reee y enagas
tiene un buen gestor plablo isla
se supo retirar a tiempo amancio ortega del dia a dia pero esta alli al pie del timon
como dice el hay que estar con los cinco sentidos en la fabricacion y en el punto de venta
carmiñac esta hasta los topes , bestinver nunca compra la consideraban cara a 60 euros , y reconocieron que fue un error no comporarla en su momento , de 60 a 90 los de carmiñac se montaron al carro , ellos apuestan por empresas con crecimiento , acerto el timing , la compraron sobre sesenta y van de largos sus valores.
yo compre inditex pague caro , compre el dia de maximos , me cayo un - 7 , respire y me dije veremos cuando vale dentro de un año, dos o tres, cinco , me fio mas de una gestion de inditex que muchas empresas del ibex.
si le salen los numeros la expansion en china es brutal
en resumen casi 6000 tiendas , caja , sin deuda , dividendo que es un monetario , puede bajar , subir pero mientras puedan abrir 300 o 500 tiendas anuales y lanzar nuevos conceptos es una empresa con buena gestion que es lo importante , crecimientos anuales buenos y lo que mas que gusta es cada dia menos peso en Espala y opera en 80 paises , todos los continentes

ver esto es muy interesante para ver la evolucion

http://www.inditex.es/es/accionistas_e_inversores/relacion_con_inversores/datos_financieros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados