Acceder

Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

14 respuestas
Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos
1 suscriptores
Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos
Página
2 / 2
#9

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

pues si

#10

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

Los cortos aceleran las caida, pero no tienen contrapartidas en las subidas.

En las caidas se rompen soportes deteriorando las figuras graficas, En las subidas las resistencias son respetadas.

Cuando habran el mercado a posiciones cortas estare un tiempo fuera del mercado.

En mi opinion la debacle estaria garantizada, La incertidumbre en los mercados creo que tienen para largo y una caida alimenta a otra, minando la posible recuperacion.

Soy obtimista por naturaleza y este es un comentario aislado.

#11

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

En mi inexperta opinión, van a mantener el IBEX en un lateral hasta ver que se hace con el tema de los cortos y si quitan la prohibición (como gusta prohibir en este país) le van al dar al mono leña hasta que hable inglés.
¿Como lo podemos saber?, pues como siempre, en este país funciona la información privilegia perfectamente, si 4 ó 5 antes del fin de la prohibición comienzan las subidas fruto de compra por las "manos fuertes" casi seguro que es para "tirarlo" desde más arriba y optimizar las ganancias.
El 24 de octubre fin de la prohibición de cortos, el 6 de noviembre elecciones USA (a partir de ese día la bolsa USA dejará de estar "tutelada), van a ser 15 días muy intensos.
¿Y cuanto puede bajar? pues dependerá de como se "solapen" estás dos cuestiones o de otras nuevas que puedan aparecer, los 6 000 parecen ser un suelo sólido.

#12

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

Perdona si te he entendido mal, pero los cortos claro que tienen contrapartida en las subidas, el cierre de posiciones cortas parece haber alimentado fuertemente el inicio de las últimas subidas.

#13

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

Para ver los 6000 tienen que aparecer cosas nuevas,como bien dices es un suelo solido.De todas formas el año que viene promete ser muy intenso,creo que viviremos la crisis en toda su apogeo.

#14

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

Hola:
Es posible que no me alla expresado correctamente.

La posiciones cortas son con diferencia mayores a largas, De hecho cuando se contabilizan las prestadas se da por sentado que 90 son cortas.

Asi la proporcion entre cortos y largos es desmedida.

El problema con los cortos es que despues no habren largos, Simplemente cierran operativa, si hubiese contrapartida los soportes aguantarian el envite.

#15

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

Se mire com se mire, lo de los cortos es un cambio de las reglas del juego como consecuencia de la cultura española de robar, mentir y no pagar.

El ibex yo creo que va a temblar cuando anulen la prohibición de cortos, sobretodo el sector bancario, como indicaba en otro foro, creo que va a ser una risa el primer día con bankia...

Guía Básica
Brokers destacados