Acceder

Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

14 respuestas
Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos
1 suscriptores
Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos
Página
1 / 2
#1

Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

creo que es en octubre
podria bajar - 10
que opinais

#2

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

Octubre puede ser el muro, ya veremos...Yo sólo me guío por los gráficos y los indicadores, de momento sólo veo compras.

#3

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

como dice caballero, los graficos diran cuando baja, el dia 24 de octubre se reestablecen cortos, siempre y cuando el ejecutivo no se le ocurra seguir prolongando la medida... que no seria nada descabellado.

De todas formas el ibex va a dar la vuelta donde tenga que darla, se pongan o no cortos, los cortos solo acceleraran el tramite si no a pasado.

#4

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

Aceleran y sobre todo potencian.

#5

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

Tendran que tomar medidas y si no las tienen inventarlas.

No pueden estar prohibiendo cada dos por tres, que confianza darian.

Cuando habran cortos el mercado volvera a temblar.

#6

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

Pero si la anterior vez ya bajó con los cortos cerrados, que tendrá que ver... es una medida que no sirve de nada solo acelera una tendencia nada más. Cuando abran cortos si estamos en subidas decelerará la tendencia no tiene por qué ser obligatorio la debacle.

#7

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

estoy contigo, los cortos por si solos, no hacen bajar un indice, ahora si abren cortos justo cuando estemos en 8.400, 8.500 evidentemente ira para abajo, pero porque estamos en el punto maximo de la subida, los cortos "deben" usarse siguiendo la tendencia, no es muy logico ponerse corto cuando aun faltan 300 o 400 de subida (o eso creo yo..).

Lo que si creo es que los cortos hacen que se frenen menos las caidas, no se veremos el dia 24!

#8

Re: Cuando bajara el ibex cuando se abran los cortos

Lo de los cortos en el Ibex es un pitorreo, cuando se hace doble suelo en los 6.000 se prohiben los cortos para que la subida esté despejada para los que controlan el cotarro y cuando creen que es hora de bajar y dejar pillados a unos cuantos pezqueñines se anula la prohibición y aprovechan para vender a mansalva.

El funcionamiento del Ibex no es más que un reflejo del país corrupto y caciquil que habitamos en la que unos cuantos, la casta política y sus amigotes, hacen y deshacen a su antojo. Y luego encima culparán a los "malvados especuladores" de la bajada porque también son mentirosos y la masa dirá beeeeeeee votemos al pepeeeeeeeee.

Guía Básica
Brokers destacados