Acceder

¿8000 y después que?

9 respuestas
¿8000 y después que?
¿8000 y después que?
Página
1 / 2
#1

¿8000 y después que?

Estamos en los 8000 en el IBEX. En mi opinion, esta subida es mas producto de declaraciones y reuniones politicas que de la mejora de la economía.
Pero despues que nos espera, vamos a por los 9000 o nos caemos a los 7000?

Gracias

#2

Re: ¿8000 y después que?

¡¡¡Por el momento nos mantenemos que ya hay que dar gracias y mañana ya veremos!!!

#3

Re: ¿8000 y después que?

Si yo lo supiera;;;;,. Mi parecer es que esto llegará hasta los 8200, y luego para abajo, hasta donde??? no lo se. Pongamos 7000.
Un saludo

#4

Re: ¿8000 y después que?

La bolsa está muy manipulada, aunque si la bolsa es lo que tiene que ser cuando los manipuladores se queden sin munición y la economía siga igual no tiene más que un camino. El infierno.

#5

Re: ¿8000 y después que?

Yo soy muy pesimista ya que la situación económica se deteriora cada vez mas.
La clase política solo está preocupada en la defensa de sus prebendas y privilegios, ya no gobiernan para su País. Un Estado que ya no puede garantizar ni las pensiones, es un estado fallido.
Empieza a haber ya convulsión social.
Todo eso es el peor escenario posible para la bolsa.
Coincido con Espiazau que la bolsa está muy manipulada. Han aprovechado el verano para, con muy poco volumen, hacer subir el IBEX.

#6

Re: ¿8000 y después que?

Yo tambien soy pesimista,la situacion global sigue empeorando puede que sigamos subiendo sobretodo si hay estimulo a EEUU una nueva Q,pero despues veo mas bajadas que subidas.A los que estamos dentro no nos queda mas que esperar y aguantar.

#7

Re: ¿8000 y después que?

La bolsita (el ibex) sube estas semanitas descontando que se ve luz al final del tunel en el culebron de la prima de riesgo y que esto del euro no se va a la porra como venden algunos "interesados". Lo de salir de la crisis ya vendrá, pero será lento, lento,......., primero solucionar el problema a los p..t..s bancos y que puedan prestar capital en condiciones a las empresas.

Yo soy de la opinión de que tiene recorrido alcista hasta final de año, con sus correspondientes fluctuaciones, pero no soy adivino.

#8

Re: ¿8000 y después que?

Pues viendo la situación económica cuando estabamos en 6000, a verla ahora en 8000, que no ha cambiado prácticamente nada... creo que ya está tardando en caer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados