Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
964 / 964

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

https://es.investing.com/news/economic-indicators/gotham-pide-a-un-juez-de-ee-uu-que-grifols-asuma-las-costas-del-litigio-por-difamacion-3196198

Es extraño que no se mencione e incluya en la reclamación al juez lo que salió a la luz el otro día del acuerdo de sobre pago a Scranton vía Haema y BPC con la CNMV jugando a ser cómplice en el silencio al mercado... debe ser previo... y supongo que no vino de Gotham porque sino lo habrían incluido digo yo... no sólo avala lo postulado por Gotham, es que también cuestiona a la CNMV que ha jugado más a favor de Grifols que de Gotham... y además, dejando en evidencia a la CNMV también dejas en evidencia que no supervisa debidamente y por tanto, que todas sus "conclusiones" del informe de investigación son dudosas o cuestionables en cuanto a la diligencia debida e imparcialidad... Lo de ocultar al mercado los detalles del acuerdo para mí es denunciable.... me refiero a denunciar a la CNMV quiero decir... supongo que traerá cola (si no es así no lo entenderé)

Se habla de...
Grifols (GRF)