Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,56K respuestas
Página
955 / 957

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

... deseando que la cotización vuelva a los 14,55€ en los que abrió el pasado 8/1/24 para que la afirmación del presidente de la AMG "Es evidente que nuestra interlocución con miembros de la familia fundadora, en especial con Tomás Dagá, nos permitió comprender lo que ocurría y trabajar eficazmente en aras a apoyar la confianza en Grifols frente a las falacias y al ruido que debilitó temporalmente la percepción de valor del mercado" sea cierta. No quiera el destino dejar a este buen hombre por mentiroso ...

Me pregunto si estos de AMG son demasiado inocentes o no son del todo de fiar... me generan dudas la verdad. 

Yo voy a guardar silencio creo porque ya veo que estamos en modo “campaña”… hasta que no se sustancie en hechos claros esto será más un modo “Tertulianos” que otra cosa… que se quede Heredeen es buena cosa, entiendo que quizás han jurado y perjurado que se acabó el timo y Manson les ha dado un voto de confianza en modo pillado, como AMG… que ni uno ni otro mencionen si quiera lo de Biotest post Capital me queda claro que va en modo acuerdo entre las partes… me espero a hechos consumados para volver a intervenir.

Por cierto, siendo todo falso o una mera exageración no entiendo cómo han aceptado abandonar todos el Consejo y dimitir en cascada por la puerta de atrás… amén del comunicado de la Cnmv y la no sanción de 500 M€ por dolo continuado minorada en 1 M€… y por no hablar de la cotización… siendo todo falso o una exageración… sorprende… pero bueno… ahora estamos en la campaña por el relato, no lo hechos (como Biotest post Capital Market)

Mason Capital, el 3,174% de Grifols, da su respaldo a la compañía al apoyar su lista de candidatos para la elección de la próxima Junt

Alphavalue/DIVACONS | El fondo Mason Capital, que posee el 3,174% del capital en acciones de clase A de Grifols (GRF), expresó su respaldo al consejo de administración de la compañía de hemoderivados al apoyar la lista de candidatos propuesta para su elección en la próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para este jueves, 5 de junio.

Grifols: Comprar, Precio Objetivo 14,6 eur/acc. 

Buena vela esta mañana.

Hoy es mejor compañía que a inicios de 2014 ...

Freedom is driven by determination

Entiendo te refieres 2024, y no 2014, pero el concepto está claro.

Jajaja, eso es.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Grifols (GRF)