Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,5K respuestas
Página
87 / 949

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, sí, yo ya compré hoy otra vez a 32.42, y se le ve una pequeñita directriz alcista para hoy.

A ver si no se tuerce y las vendo hoy a 33.42

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Estuve mirando las previsiones y me pareció que el resultado obtenido estaba un 3% por debajo del esperado. Un 3% y se hunde más de un 15%, no sé que pensar. Yo sigo confiando en GRF pienso que el castigo es injustificado, si me equivoco que le voy a hacer.

Lo mismo pienso de BME, aumenta beneficios y volumen y le están dando de lo lindo hoy. Ha sido el mejor semestre de la historia en lo referente a número de operaciones, el mercado está a otra cosa. En esta no aumento posiciones porque las llevo desde 15,50€.

Saludos.

Compradas unas pocas más,yo personalmente la considero una de las mejores empresas de nuestro mercado y creo que es un buen precio,lo que no quiere decir que estos días no se vaya más abajo pero la espero bastante más arriba.
Saludos.

MTS y BYM están también a precios de mercadillo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Y yo que pensé ayer que compraba a 34 a precios de ganga ;-)

Sé que a muchos no le gustará mi opinión, pero a mi me pilla con liquidez y a pesar de lo que bajó ayer le meto un corto a expensas de que pueda equivocarme.

Yo las solté con un paupérrimo beneficio a poco mas de 42. Y menos mal! Yo de momento me retiro de las acciones por el momento. Me quedo con los fondos ya que me cuesta identificar que empresas pueden merecer la pena a estas alturas. Saludo y suerte a los que quedáis.

Si te sirve de consuelo, yo también.

Se habla de...
Grifols (GRF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo