Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya tenemos la subida de ING

1 respuesta
Ya tenemos la subida de ING
Ya tenemos la subida de ING
#1

Ya tenemos la subida de ING

Para mí que alguein gordo ha magnificado el rumor para comprar el viernes pasado y esta semana se ganará ma´s de un 20%.

La política de ING no es especialmente agresiva y es un banco que funciona bien y UNA ASEGURADORA.

Por ejemplo:

Cuenta Naranja 6% TAE durante 5 meses (5,84% nominal) y luego el 2,96%

Es decir que si les llevo 1.000 euros ellos en un año me dan 5 mensualidades de 5,84 euros y 7 de 2,96, es decir, 49,92 euros y el Euribor representarían aprox. 53,23 euros. Aún ganan un poco pero es que a apartir del segundo año ganan mucho.

Depósito Naranja:

a) Recupera el 100% de la inversión

b) Si la bolsa sube, gana el 40% de todo lo que suba el
Euro Stoxx 50, entre la fecha de contratación y la de vencimiento.

c) Y, si la bolsa baja o ni sube ni baja, obtiene una rentabilidad acumulada del 7% (2,28% T.A.E.).

Con la opción b) se pueden cubrir para pagar de sobra la b) y la c)

Hipoteca Naranja: 6,03% TAE
Un ejemplo de 'Hipoteca Joven' de Bancaja: 6,30%

#2

Funciona 10.000 millones de veces mejor ahora.

Hablar de que un banco funciona bien cuando ha necesitado que el Estado le inyecte 10.000 millones de euros me parece cuando menos una broma. De una atacada se han comido la mitad de los 20.000 millones del plan holandes.

Y ahora salen diciendo que van a salir mas reforzados, pero que no tenían problemas de liquidez. Vamos que han cogido el dinero por no hacer un feo a los contribuyentes.

Una cosa es salvar al sistema financiero y otra cosa es que encima se quieran reir en nuestra cara.

Que pena me dan todos los bancos que hayan hecho bien su trabajo estos años, porque tarari que te vi, la ventaja que habian conseguido se la comen todas estas inyecciones.

Brokers destacados