Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?

7 respuestas
¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?
¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?
#1

¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?

Supongo que será una sesión volátil y habrá que estar al minuto...

Gracias.

#2

Re: ¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?

En su propio broker

#3

Re: ¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?

Gracias por la indicación, pero no he sabido encontrarlo.
Entro en la web del Broker Naranja y puedo ver la cotización de los índices y de los valores que más suben y bajan. Sin embargo, cuando quiero ver cualquier valor en concreto, me pide que el servicio es sólo para clientes (que no es mi caso).
Si tienes un link concreto que me lleve a la cotización de ING en tiempo real, te lo agradeceré.

#4

Re: ¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?

Para la bolsa española(Ibex y mercado continuo) solo hay registrarse es gratis en tiempo real

www.ecobolsa.com

Tambien a tiempo real los indices de bolsas extranjeras

#5

Re: ¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?

Si no tienes que, te tener tu broker, como yo en ebankinter que es gratis por ser cliente y tiempo real. Ya las compra y ventas tienen su comision como todos.Aqui es en graficos, perfecta web de bolsa, todo real, nº titulos a x precio de venta x de compre, al instante
Tambien si tienes activobank es gratis si eres cliente pero aqui no hay graficos

#6

Re: ¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?

Si la historia es que yo ya soy cliente de Ahorro.com, y tengo tiempo real en Bolsa Española, pero no en valores de bolsas europeas.
Activo Bank, eBankinter... alguno de estos ofrece tiempo real en bolsas europeas?

#7

Re: ¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?

Lo siento, yo lo consulto siendo cliente, aunque nunca he invertido en bolsa, cree la cuenta de valores y desde esa página siendo cliente se ve la cotización a tiempo real.

#8

Re: ¿Alguien sabe donde consultar ING en tiempo real... sin pagar?

EBANKINTER si casi todas las bolsas europeas y nueva york, es mas caro la compra de acciones internacionles. Graficos muy buenos.
Activobank sin grafico, solo bolsa española.
un saludo

Brokers destacados