Acceder

Que desfase lo de abengoa, 1200 de capitalizacion y anuncia ampliacion de 4304mill

26 respuestas
Que desfase lo de abengoa, 1200 de capitalizacion y anuncia ampliacion de 4304mill
Que desfase lo de abengoa, 1200 de capitalizacion y anuncia ampliacion de 4304mill
Página
4 / 4
#25

Re: Que desfase lo de abengoa, 1200 de capitalizacion y anuncia ampliacion de 4304mill

Ah, y no te disculpes "por tu torpeza". Todos somos ignorantes en muchos aspectos (yo el primero), pero en este foro hay gente muy buena de quién se puede aprender muchas cosas. Algunos a mí, me han enseñado mucho. Yo contribuyo a veces en lo que puedo, que suele ser poco.
S2 y suerte

#26

Re: Que desfase lo de abengoa, 1200 de capitalizacion y anuncia ampliacion de 4304mill

Gracias por tu rapidez. Ya me ha quedado más claro. Iremos comentando en este hilo la evolución. Saludos y gracias.

#27

Re: Que desfase lo de abengoa, 1200 de capitalizacion y anuncia ampliacion de 4304mill

Confío que te sirva un poco de guía este evento sobre la cotización de abengoa la cual ha perforado su directriz bajista de largo plazo, si no sucede nada lo más previsible que efectue un pull-bak a la misma y volver a rebotar (actual impulso alcista); 16 euros sería su primer objetivo a corto medio plazo. Saludo

Brokers destacados