Acceder

Wall street cierra por encima del 11% mañana verdes

3 respuestas
Wall street cierra por encima del 11% mañana verdes
Wall street cierra por encima del 11% mañana verdes
#1

Wall street cierra por encima del 11% mañana verdes

Yo calculo y viendo como hacéis las cuentas que con un gap del 5%, el problema será sobre las15.30 cuando abra wall street.

Yo me considero de los muy pillados en bolsa, llevo unos 7000 pérdidos (ayer eran más de 8.000) y me gustaría quedarme a largo con las pérdidas de tele 5 y renovables (5.500) y recuperar lo invertido con bbva a 13,50 (-0,35 de dividendos) iberia a 1,76 e iberdrola a 7,70 pero con eso de la tendencia bajista y que debemos ir para abajo me asusta un poco, parece que todo el mundo piensa que después de los rebotes de esta semana nos vamos para abajo, pero no veis muy castigados algunos valores? por ejemplo repsol

#2

Re: Wall street cierra por encima del 11% mañana verdes

Muchísimos están machacadísimos, sin duda; si me pongo a dar ejemplos, tardo más que si digo los que no lo están.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Wall street cierra por encima del 11% mañana verdes

Pues yo como siempre adelanto que no se lo que va a pasar, que para eso el mercado es "soberano" y hace lo que le da la gana, JaJa.

Pero también opino que estan castigadisimos, pero es que nuestro mercado siempre sobrereacciona y va mas allá, y ha caido todo sin "seleccionar", y hay sectores que incluso se pueden ver favorecidos por la crisis, y otros que pueden verse afectados pero de ninguna manera tanto como reflejan las caidas en bolsa.

Yo creo que si la idea es ir a largo es buen momento de comprar, si luego vuelve a pintar mal siempre se pueden volver a soltar, JaJa.

Y en tu caso si estas muy pillado pues seguro que en lo sproximos días tendras oportunidades de salir más arriba, o si vas a largo mirar para otro lado y esperar.

Yo hace tiempo que hice una cartera "dura" de largo plazo y aunque ya fui soltando todo lo demas , esa ya la tengo de hace mucho y para soltarla tendria que ponerse todo muy mal, JaJa.

Pero de momento ni me la miro, aunque debo reconocer que la mayoria de lo que hay se compro a precios má bajos que los actuales, es lo que tiene el tiempo, que en esto de la bolsa crea grandes distancias.

Sl2.

#4

Re: Wall street cierra por encima del 11% mañana verdes

Ayer subida de Wall Street....y hoy un poquito del Ibex hacia arriba...

Buen dia

Brokers destacados