Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto valen mis acciones de SOVERING?

7 respuestas
¿Cuanto valen mis acciones de SOVERING?
¿Cuanto valen mis acciones de SOVERING?
#1

¿Cuanto valen mis acciones de SOVERING?

Según rumores, Santander, que posee un 24,9% de Sovereign y es su mayor accionista, pagaría 3,81 dólares por acción y compraria el 100%.
¿Y que pasaria con mis acciones que las compre a 8,43$?
¿Que pasa si no las vendo?
Gracias

#2

Re: ¿Cuanto valen mis acciones de SOVERING?

No pasa nada, siguen siendo tuyas. Se pierde o gana dependiendo de cómo evolucione el valor y cuándo se venda. Si aguantas lo suficiente podrás venderla antes que yo ;-) Sobre SAN, éstos juegan en otra división, de hecho incluso es otro "deporte".

Salu2

#3

Re: ¿Cuanto valen mis acciones de SOVERING?

Si SAN lanza una OPA por el 100% y es aceptada por un número suficiente de accionistas, te verías obligado a vender las acciones por el precio fijado.
Saludos

#4

Re: ¿Cuanto valen mis acciones de SOVERING?

¿Y si no quiero venderlas?

#5

Re: ¿Cuanto valen mis acciones de SOVERING?

Si lanza una opa del 100% las tienes que vender si se aprueba esa opa. asi es quieras o no

#6

Re: ¿Cuanto valen mis acciones de SOVERING?

No necesariamente es así. Dependerá de si en el folleto de la operación se especifica esta obligatoriedad.

http://wiki.rankia.com/OPA

La operación tiene su complejidad, porque existe un precio de compra pactado de 40$, excepto en caso de que sea SOV quien se ofrezca a SAN. Luego hay una serie de derechos preferntes en caso de que SOV encontrase otro pretendiente. Incluso SAN puede desprenderse totalmente de su participación en SOV si se rechazase una OPA a la totalidad.

Salu2

#7

Re: ¿Cuanto valen mis acciones de SOVERING?

Botin es muy listo; de entrada ha hecho el "efecto anclaje" en la negociacion, marca un precio y espera la respuesta del mercado y supongo que hará una nueva oferta superior, pero ya ha dado una referencia; ahora puede comprar a buen precio pero si no lo hace por hacer una oferta demasiado baja tendrá problemas para entrar en el mercado americano a corto plazo. Creo que subirá la oferta

#8

Confirmada oferta al precio de 3,81%

Ahora a ver cómo reacciona el mercado.

Salu2

Brokers destacados