Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa Broker ING o Saxo Bank para operaciones a corto plazo

4 respuestas
Alternativa Broker ING o Saxo Bank para operaciones a corto plazo
Alternativa Broker ING o Saxo Bank para operaciones a corto plazo
#1

Alternativa Broker ING o Saxo Bank para operaciones a corto plazo

Hola, mi primer mensaje pero con mucho tiempo de lectura en el foro, agradecer la gran y valiosa información a aportan sus miembros.
Tengo una pregunta, estoy a punto de hacer mi primera compra de acciones pero tengo una duda. Tengo el broker naranja de ing y me cobran 5 euros más 2,5 euros por cada mil euros que mueva. En saxo bank me cobran 12 euros de mínimo y 1 euro por cada 1000 euros que mueva. Estos dos broker para el medio o largo plazo me parecen correctos pero no para el corto plazo que es casi lo que me interesa ahora.
La pregunta es si sabéis de algún broker que salga mejor en comisiones que estos dos para corto plazo, operaciones de varias semanas o de días. Leo las comisiones de renta4 y otras y veo que cobran custodia y otras cosas y no se si al final saldrán mejor para corto plazo que las dos anteriores. Recordar que ni ing ni saxo cobran comisiones por custodia (ing no si realizas 1 operación por semestre).

Un saludo y gracias

#2

Re: Alternativa Broker ING o Saxo Bank para operaciones a corto plazo

Bienvenido nomada25,

Creo que recordar que ClickTrade tenía una promoción y no cobraba custodia. Consulta en el apartado de promociones.

Un saludo

#3

Re: Alternativa Broker ING o Saxo Bank para operaciones a corto plazo

ya veo que cobran 8 euros mínimo y 0,8 euros por cada mil de movimiento, incluido el resto de comisiones de custodia etc., este broker sale mejor que ing y que saxo, alguien sabe de alguno más con mejores comisiones para operaciones a corto plazo?

#4

Re: Alternativa Broker ING o Saxo Bank para operaciones a corto plazo

Un amigo es cliente de Selfbank y anda contento con ellos también. Busca a ver opiniones de otros usuarios.

Por cierto, pinchando en la palabra "custodia" he visto que no pagas hasta 2014.

Un saludo

#5

Re: Alternativa Broker ING o Saxo Bank para operaciones a corto plazo

Ya veo que self sale también bastante bien, mejor que los demás, pero ya me estoy haciendo una cuenta con saxo, no se si acierto o no, pero de momento probaré. También tengo la de ing, no he usado ninguna, poco poco iré viendo si me compensan o mejor pasarse a estas otras más baratas.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados