Acceder

¿Los ETF del Ibex replican al Indice?

13 respuestas
¿Los ETF del Ibex replican al Indice?
¿Los ETF del Ibex replican al Indice?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Los ETF del Ibex replican al Indice?

Llevo unos dias observando este tipo de producto, y he visto de todo,valores liquidativos que nada tiene que ver con el subyacente,de momento estoy entrando en uno ref. al Ibex donde su valor liquidativo es en estos momentos de 7,535 para la compra y 7,515 para la venta, lo que demuestra que replica bastante bien a este, ya que el Ibex cotiza en estos momentos a 7525,aunque es verdad que hay que tener en cuenta que estos margenes solo se consiguen en etf,s donde hay un volumen considerable.

Lo cual no quiere decir que de aqui a unos dias, vea algo extraño y salga por patas....

#10

Re: ¿Los ETF del Ibex replican al Indice?

No te fies del VL, pudiera ser más elevado por los dividendos acumulados y que estuviera a punto de repartirlos, otra interesante opcion, entrar y cobrar y tras un rebote salir...

#11

Re: ¿Los ETF del Ibex replican al Indice?

Hoy ....

Ibex contado: -2.70%

ibex Doble Inverso: +5,49%

Ibex Doble Apalancado: - 5,03%

Hoy se ha comportado bien .... El inverso ha ganado más y el Doble Directo ha perdido menos.

Continuaran las cesiones mañana? Yo de momento sigo con el Doble Inverso desde el viernes a última hora.

Saludos

#12

Re: ¿Los ETF del Ibex replican al Indice?

Por cierto Sergio,la prohibición de cortos no afecta a los Etf,s inversos,no????????he estdo por llamar al broker y no lo he hecho.....

Gracias.

#13

Re: ¿Los ETF del Ibex replican al Indice?

Creo que las caídas continuaran un poco mas, hasta los 7225, anterior resistencia......

#14

Re: ¿Los ETF del Ibex replican al Indice?

No afecta a los Etf Inversos, ya que funcionan como si fueran acciones. Hoy quizas suba el Ibex..... Pero aún le queda al menos un movimiento de caida que haga mínimos menores que ayer. Luego ya se irá viendo.

Creo que esa zona de los 7200-7000 son clave, para ver la fuerza de las caidas.

Saludos

Brokers destacados