Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vender acciones del santander ahora?

85 respuestas
¿Vender acciones del santander ahora?
1 suscriptores
¿Vender acciones del santander ahora?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

"podéis comparar la estructura tecnica de hace dos meses atrás con la de 2002"

Entonces con este planteamiento será difícil volver a pisar los 6000 puntos (triple suelo a muy malas??) y habría que ir pensado en un subidas y recortes escalonados pero yendo al alza?

s2

#26

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Hola Xela1978,

yo estoy en una situación parecida a la tuya. No sé si vender ahora y perderme una potencial subida o esperar y arriesgarme a perder dinero. En mi caso me he decidido por una opción intermedia: le puse un stop loss a las acciones y se lo voy subiendo conforme la acción sube (un 3% por debajo del precio de cierre). Así, me aseguro de no perderme toda la subida, pero tampoco perder dinero si baja mucho.

#27

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Tiene diarrea mental, es un damnificado de la ola de calor que afecta a los duclas de Españistán!

#28

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Lo que está claro que mucho más no va a subir con el problemón de fondo que tienen los bancos, buena gana de seguir sufriendo más. A no ser que ese dinero lo quieras aguantar unos años por lo que te recomendaria no mirar la bolsa a diario.

#29

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

será que tienes pocas acciones?

#30

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

pues en mi caso, yo me siento uno de los afortunados que pudo comprar a 4 (4,04) y aunque ante tal subida (pensé en vender en varias ocasiones) me fuí "dejando estar" viendo que seguían subiendo, pero ahora me paro a pensar en que más vale pájaro en mano, y como sigo viédolo todo bastante gris, ni blanco ni negro,, finalmente esta semana vendo (gracias SAN por la tele nueva!!)para ser mi primera experencia en bolsa, estuvo bien.
quizás algunos me digáis ahora que esta experiencia me va a hacer creerme un entendido en la materia (ni mucho menos!) y voy a creer que voy a ganar dinero fácil así siempre, pero no es el caso.De momento sólo me quedaré con algunas telefónicas y a relajarme y disfrutar cde ello.
Salu2

#31

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Dejalas mejor un poco mas a ver donde van.

#32

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Se supone que en septiembre bajaran si hay rescate no ?

Brokers destacados