Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vender acciones del santander ahora?

85 respuestas
¿Vender acciones del santander ahora?
1 suscriptores
¿Vender acciones del santander ahora?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

¿Porqué crees que el Santander se puede poner a 7?
Saludos

#42

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Ya somos dos con Gamesa.
Mi política ahora es como cita Mahomey. A la que hay pluses afuera rápido.
La semana pasada ya deshice todas mis posiciones con el Santander

#43

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Si no es con Gamesa sera con otra, Pero una subida como esta es para pensarlo.
Las subidas con esta volatilidad son poco creibles 50% en un mes es mucho arroz para este pollo.

#44

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Bueno xela, al final que hiciste aguantaste o vendiste??

Esto se vuelve a poner oscurillo...

#45

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Yo tengo santanderes a 5,5 y no voy a vender. Claro, son para largo plazo, pero forman parte de una cartera de valores diversificada y pensada teniendo en cuanta mi situación, ingresos etc.... En tu caso es evidente que tienes que vender pienses lo que pienses sobre la acción. Dices que es mucho dinero y que es de tus padres pues mas claro agua. Que cojones (con perdon) hace ese dinero en bolsa y mas en una sola acción, para inri tan volatil como es la de un banco en estos momentos. Una locura. En serio vende. Como te han acosejado aqui si quieres estar en bolsa mete una parte en un fondo o hazte con una cartera diversificada de valores que den un dividendo relativamente seguro (mapfre,bme,...) incluye santander si quieres . Pero evidentemente si son unos ahorros de tus padres pon la mayor parte a plazo fijo. A su edad lo mejor es no darles sustos.
Un saludo

#46

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

No vendi ahora pierdo ,las compre a 5,68 no se si dar una orden de venta a 6 con eso me conformaba ya que mis padres las tenian pensado para largo plazo pero tal como estan las cosas a mi me da miedo y yo intentare convencerlos de que vendan aunque sea ganando poco.
A ver como se ponen estos meses

#47

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

No te voy a quitar la razón pero con como un valor como satander no te puedo explicar la razón. Pero voy de largo.
Un saludo

#48

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Yo me conformo también con que acierte el amigo duclas jaja

Brokers destacados