Acceder

¿Vender acciones del santander ahora?

85 respuestas
¿Vender acciones del santander ahora?
1 suscriptores
¿Vender acciones del santander ahora?
Página
11 / 11
#81

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Vendidas 674 BBVA a 6,08. Tenía puesto orden limitada a 6,07. Debe ser que algunos tenían más preferencia y a mi me dejaron al final.

#82

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

seguro ?

No puede ser, si pones >= 6.07 se ejecuta a ese valor y si no hay pues seguro que hay ofertas a 6.071, 6.072... y así hasta llegar a 6.080
Con otros valores puede haber ese pedazo de gag pero con BBVA debo dudarlo..1

Revisa al orden, a lo mejor pusiste 6.08
;-)

#83

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

no no, seguro que puse 6,07 que fue el precio de cierre del viernes, y tenía la esperanza de que se vendiesen hoy por la mañana en la apertura, pero como me imaginaba abrió por debajo.

La orden se ejecutó en la subasta final, a las 17.35 me llegó la alerta de trade.

#84

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

despues de lo de hoy,cierre santander a 5,95 como lo veis ? las tengo a 5,68 y son bastantes pasaran de 6? como lo veis para mañana y proximos dias ?
¿ como va el tema de los 1500€ exentos en renta ?si el primer divendo me dio 700€, el segundo dividendo lo recibi en acciones en vez de dinero y ahora vendo con una ganancia en la venta de 1000€
¿ como queda el tema de los 1500€ exentos ? tendria que tributar por los 1700 o por 200 ?

#85

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

mismo problema, para tributar, yo pienso que pasan de 6... ala yo las pongo a 6,10 hasta 14 septiembre...haber si llegan

#86

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Bueno uno que se acaba de salir, me conformo en este punto, mi objetivo eran los 8000.

Brokers destacados