Acceder

Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

51 respuestas
Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar
Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar
Página
4 / 7
#25

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

amanecemos en verde.

el volumen no es indicador de cambio de tendencia,

#26

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

De buen rollo, ¿porque este si es el suelo bueno y no el de 13-9 y 24-11.
Esto, por supuesto no es mio:

VOLUMEN DE NEGOCIO

Se llama volumen de negocio, al numero de acciones negociado en una sesion, y tambien a la cantidad de dinero que se mueve en esa sesion. El volumen tiene una gran importancia en el analisis tecnico y constituye un complemento importantisimo en el estudio de las figuras chartistas. Para interpretar el volumen se ha de tener en cuenta las siguientes pautas:

El movimiento en una direccion de la cotizacion, acompañado de un aumento del volumen, significa que la tendencia continuara. En realidad, el dato del volumen aporta informacion sobre la fortaleza o debilidad de la tendencia dominante. Asi una tendencia alcista o bajista tiene mucha mas fuerza si va acompañada por un aumento del volumen. Por el contrario, si los movimientos del mercado van acompañados por un volumen escaso, querra decir que esos movimientos no solo seran de escasa magnitud, sino que ademas tambien seran de una duracion reducida.

Cuando el volumen es escaso y el precio toca el nivel de soporte, quiere decir que estan disminuyendo las operaciones de venta, lo que a su vez significa que se esta iniciando un movimiento alcista cerca del soporte. Por el contrario si hay poco volumen y la cotizacion se aproxima al nivel de resistencia, quiere decir que hay pocos compradores en estos niveles y consecuentemente se iniciara proximamente una tendencia bajista.

#27

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

esto estudiando un poco de elliot lo podrias sacar.

#28

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

Borrado, no merece la pena.

#29

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

Ahora es cuando empiezo a desconfiar, Por el momento me queda claro que se puede comprar mas barato.

#30

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

¿Por que no ha funcionado? Resistencia 7200, volumen escaso y disminuyendo... -----------------> movimiento alcista hasta 7600

#31

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

Así que los volúmenes no sirven para romper resistencias o soporteS? y no sirven para cambio de tendencia así que dow después de 100 años esta equivocado? no digo que no sepas lo que hablas de AT, pero es uno de los principios de los cambios de tendencia, yo no soy un experto, es mas, estoy empezando a estudiar AT. Pero lo que dices es justo lo contrario de unos cuantos libros de técnicas de análisis de mercados.
Ademas, desde que te pedí por mensaje privado ayuda para empezar a entender el AT y no obtener respuesta, me hace pensar que quizás no sepas tanto como alardas, sino no entiendo el no querer enseñar a la gente, yo estaría encantado de enseñar AT.
Y estoy seguro que cuando sepa de AT y tenga los estudios acabados, me daré cuenta de las burradas que has soltado por este foro. como esto del volumen. Aun espero, como otros tantos, un triste gráfico con tus teorías de elliot plasmadas en el. Así me darás y te darás el gustazo de darme una clase de AT que tanto me hace falta!

#32

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

vamos a ver, yo no respondo privados lo siento, los profesores cobran, yo no estoy aqui para enseñar, estoy para que recuperéis perdidas y poco más.

el volumen sirve para pautas terminales via climax o para acumulacion y distribución.

poned vela climax en el google y quizas podréis utilizar el volumen,

el analisis tecnico de la unica manera que se puede aprender es pasando horas delante de la pantaya, si lees libros estas perdiendo el tiempo. cada situacion es distinta y un libro no te solucionara nada

Brokers destacados