Acceder

Acciones inmobiliaria Quabit

40 respuestas
Acciones inmobiliaria Quabit
Acciones inmobiliaria Quabit
Página
2 / 6
#9

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

Si quieres chicharros que puedan incluso subir y te gustan las emociones prueba con Gamesa. Al menos sigue vendiendo productos, 100% exportados, y ha hecho suelo.

Pero quabit...

#10

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

Es como se gana el dinero!. Si los americanos tubiesen estos chicharros ya habrian comprado paquetes. Esa gente tienen una mentalidad especial a la hora de invertir y ganar dinero, muchos americanos se hicieron millonarios comprando paquetes de empresas que sus sectores habian caido y esperaron años, no hay empresas buenas y malas, más bien años bueno y malos. Yo creo que todo el mundo deberia hacer lo mismo comprar paquetes de 200 y 400 mil acciones y esperar los años que hagan falta. El Sr. W.Buffet ya lo dijo, hay que comprar acciones y no alquilarlas. Compren paquetes de Quabit y haganse millonarios!

En 2008 cuando Ford cayo, los brokers salieron por la prensa diciedo compren acciones de Ford y hagase millonario en unos años, a los dos años estaban a 18$ titulo. Quizas con Quabit ocurra la misma cosa, los que inviertan se conviertan en socios millonarios de esta empresa. Pero hay que tener huevos para aguantar lo que esta cayendo de tormenta financiera e invertir en Qbt que es un buen valor, pero castigado por la crisis. Yo siempre he pensado igual que el Sr. Warrent Buffet, hay que comprar las acciones y no alquilarlas.

Yo no sé lo que tiene esta empresa, pero sus inversores estamos como abducidos por el valor, se han creado hasta foros en internet para la empresa, mi hermana que es inversora también dice lo mismo que yo, vamos hasta el final con Quabit. Quizas sea que somos la mejor inmobiliaria de España! Vendemos y alquilamos pisos aún en crisis.

Invierta en Quabit y hagase rico en unos años!

#11

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

Yo tenia unas Quabit y las vendí para sacarle unas buenas plusvalias , ahora me convence mas Metrovacesa sobre todo al ver esto.

"En conversación con los periodistas a la salida del debate del estado de la región y enfundada en una gran sonrisa, la presidenta madrileña ha asegurado que "intuye" que el magnate estadounidense prefiere Alcorcón antes que cualquier otro municipio para instalar su macrocomplejo"

fuente:
http://www.publico.es/espana/442194/...como-eurovegas

Esta sabe mas de la cuenta pero lo va soltando poco a poco como cuando lo hizo diciendo que Eurovegas iba a Madrid. Así que ya sabe que van en Alcorcon. Mañana Metrovacesa se disparará otra vez despues de la correcion de hoy del -9,8%. Mañana quizas veamos el 1,40.

#12

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

Parece que lo van confirmando los medios y ademas nuevos datos del suelo.

Metrovacesa, la inmobiliaria que posee cerca del 60% de los terrenos en Alcorcón

fuente: http://www.libremercado.com/2012-09-...on-1276468336/

#13

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

Yo compre hace dos días y las vendido ayer con una revalorización del 25%

#15

Acciones inmobiliaria quabit

ayer me dio por comprar acciones de quabit viendo como subian,unos 600 euros,y viendo como punta y las noticias que salen hoy las e vendido,que opinais del comportamiento de esta accion y dado que del tema se poquito,mejor nada,que me aconsejais para comprar

#16

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

Mi punto de vista es que este valor es rentable a largo plazo, es decir 2 ó 3 años, cuando empiece a levantar la construccion. Yo tengo algunas Quabit y me olvido de ellas, cuando pasen unos años veré como estan pero no dudo nada que suban al euro con el tiempo.

Brokers destacados