Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
967 / 11.100
#7729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ
La llevo tiempo viendo. En Degiro no aparece.......desde que estaba a poco más de 1$.

#7730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Parece que haya algo de ruido, pero sin novedad, plana por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

0.24, tela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Dentro en 17,40

#7733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO y NYMX

Entrando en razón las dos, la bajada era desproporcionada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!

Aunque me registré hace un año, me animo a lanzar mi primer mensaje en éste post, aunque la verdad es que no entraba en rankia desde...puuff. De hecho no conocía este post.

Llegué a este foro tras comprar Abengoa y tras dos o tres metesacas entre 0'7-1euro ya sabemos todos lo que pasó, y me salí el día del desplome pero no nada más abrir si no en el rebote que dio. (menos mal que pude quitar la orden de stoploss a tiempo) No llegué a participar en el post de abengoa, ya que a mi entender no había buen ambiente...

Y nada, unas cuantos metesacas en el ibex, algo rasqué en Arcelormittal. San... perdí algo-bastante en gale, gbsn que veo que también entráis en esta bicha de forma puntual.

Al final compré upl a 0'6, se fue al infierno, dije bueno dejo esto, no llevaba todo ahí, el resto estaba en liquidez me lo pasé al banco y casi tenía lo invertido inicialmente, así que estaba contento.

Me quité del telf el ticker upl para no verlas. Las volví a ver creo que a 1,2euros porque entré en el foro de stocktwits de casualidad y ese día me compré una botella de whisky glenfiddich de 15 años, disfruté a mis 33 años del mejor wisky que he tomado nunca, esos si que fueron los 35 euros mejor invertidos,(aún tengo la botella llena a excepción de ese trago) Vendí a 1,9euros y me quite las pluses de Degiro, ahora llevo poco dinero en bolsa 3500euros, pero son solo pluses y estoy muy tranquilo. Y de momento no quiero llevar más.

Y nada parece que hay buen ambiente y me uno a participar un poco por estos lares, que al final el único fin es que todos lo pasemos bien, y por supuesto que podamos ganar algo de dinero por el camino mejor.

Por cierto me crucé con Eleuterio en SPHS, y con Davidd en upl en stocktwits, seguro que habré coincidido con alguno más, pero solo me he leído las últimas páginas del foro.

Ahora mismo estoy comprado en SPHS que las aguantaré casi, casi pase lo que pase,hasta el final. Yo creo que pronto pasará algo, hacia arriba o hacia abajo, el volumen que lleva estos días es muy bajo.

Nada un saludo a todos,y ya que éste post es de chicharros, os doy un par de tickers que hace un año estaban a 7 y 9, y ahora a 3,8 y5,2 respectivamente, son SAN y BBVA y creo que podréis salir antes de SAEX a que vuelvan "estos grandes" a su precio.

Un saludo desde Alboraia, (Vcia)

PD: siento el tocho, y lástima no haber tardado más en ver upl jajajajaj

#7735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Vuelvo a meter mas... Llevo ya 8000 acciones...

#7736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo voy parecido y parece que ahora mismo quiere hacer algo hacia arriba.

Confio mucho en este valor, ojalá tengamos suerte! :)

Brokers destacados