IB
Me acaba de llegar un mail con esta buena información de Interactive Brokers
"Si bien muchos de nuestros clientes negocian activamente o mantienen un capital sustancial en su cuenta, hemos decidido eliminar nuestra tarifa de inactividad mensual para que no haya impedimentos para mantener una cuenta con IBKR.A partir del 1 de julio de 2021, ya no se le cobrarán USD 10 por no mantener un saldo mínimo o actividad de transacción para su cuenta. Este cambio se reflejará en su estado de cuenta de agosto de 2021".
Bien!!!!!!!!