Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.352 / 11.094
#74809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON


Recupera
#74811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso te pasa por no ser una millonetis,,,,,,a joderse y aguantarse,,,,,echa unas primis a  ver si tocan y después lo fundes todo aquí ,,,jajajajjajaj
#74812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tuve una primera época (en la que no hablaba por aquí... ) en la que gané bastante y al poco tiempo perdí casi todo! Lo que había invertido y lo ganado claro... así que hice un cambio de chip y comencé a no mirar demasiado los -80% y -90%! Y empecé a promediar... algunas se quedaron en el infierno, otras desaparecieron peeeero otras subieron y me salvaron así que desterré para siempre el stop loss... lo siento! Yo sólo vendo para compensar a final de año jajajaja
Ahora pues ya veis un poco como me muevo... voy mirando las que nombrais por aquí (sobretodo las de tú portera...) y voy decidiendo en cual entrar!
Cada uno es libre de invertir como quiera pero yo con el "método " que he ganado dinero es con el que llevamos ahora! Aunque me voy a dejar una pasta en cenas, hoteles y demás jajajajajaja
Bueno después del tocho voy a ir terminando del curro que me voy a poner la vacuna que tengo hora a las 19.45 de un viernes como buena autónoma que soy jajajajaja por si me pongo chunga me pille en finde! 
#74813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHA
Interactive brokers le da PO de 43$ basado en 3 calificaciones (GS 50$ y jefferies 40$), y a mi temblandome el dedo cuando estaba a 10 raspados. La proxima pongo a mi sobrino de 3 años, que ese no se corta dando ostias a la pantalla
#74814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una superviviente Anitcri, a seguir así.
#74815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHA

Vendidas a 11.48 las compradas a 10.82, creo que puede subir pero dos veces que las he podido vender a 11.70 no he querido y al final me han cortado el rollo.
#74816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

-1.38%

Recogida de beneficios de finde
Brokers destacados