Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.141 / 11.073
#73121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os paso mi lista por si necesitáis ideas, algunas están bien para saltar.  ABIO, ASTC, AYTU,CLRB,GOVX,MICT,INPX,TOPS y XSPA


Las que más me gustan son ABIO, GOVX y CLRB
#73122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTR

Fuera a 4.63 las compradas a 5,55

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JZXN

Dentro a 9.75

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWDG
Dentro a 0,0008  ....  volumen bestial. a 0,0007 no me entraba y no quiero que se me escape. Moverse se mueve poco veremos donde me he metido, esta es de porros ....así pues tengo ya perros (DGZ) y porros 
#73125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UONE
esta la nombrábais me parece hace dias y me he cruzado con ella , va como una filigrana ..lástima que no tengo pasta , la miraba en 5,77 y ya va por 6,03 ¿porqué siempre veo peritas en dulce cuando no tengo pasta ...????? cauennn
#73126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat12....esta mecánica tuya me empieza a sonar, y espero que te dé buen resultado y muchas plusvalias, pero a mi no me funcionó en absoluto....
Lo de estar buscando siempre la gallina de los huevos de oro que nos va a triplicar o más el dinero invertido, no es un buen sistema, en mi opinión, y procuro evitarlo siempre que puedo, aunque reconozco que a veces, aún caigo en la tentación, como recientemente con las CYTR, en las que he perdido el 70% de los 2k $ invertidos....
No te digo que si aciertas, puedas sacar dinero, pero la mayoría de estos valores son auténticas máquinas "escurabutxaques".......yo ya he elminado de mi watchlist las OTC, porqué no las quiero ni en pintura....reconozco que de tanto en cuanto, me sigo mirando las NWBO por aquello de que es un evento binario y pensando que seré yo el guapo que va a acertar...jejejejej

En fin, que no te pego más el rollazo, y que consigas muchas pluses....

Un saludo y muchos aciertos

P.D. Creo que al cierre sacan el detalle de los abstracts que se van a publicar en ASCO, o almenos eso he leído en la web de AGEN...no se si refiere a que ellos lo publicarán, como empresa, o si es la organización de ASCO que lo publica para todos los participantes...
#73127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Verde, está a punto de protagonizar una buena escapada al alza, tal vez mañana
#73128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Invierto muy poco y estoy tanteándolas , de momento me paro ahí y voy a ver cuales son los resultados. Me he metido en 4 una la saqué con ganancias y las otras 3 las tengo aún ahi. Veremos el % de aciertos. Son valores donde no me siento demasiado cómoda pero es que el resto de chicharros no otc están muy tediosos , al menos esta te sube la adrenalina jajaja

Guía Básica
Brokers destacados