Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.943 / 11.073
#71537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uy, uy, me gusta lo que veo hoy también. Parece que el verde generalizado del martes nos va a seguir acompañando, o eso espero!

A los que lloramos desde hace unas semanas con JAGX nos están recompensando ahora con más volumen y mejora en el precio. Esperemos que siga.

SNDL y NAKD parece que intentan darse la vuelta bien, pero con lo traicioneras que son hay que vigilarlas bien...

Y las LQDA van despacito poco a poco, en lo que parece un lateral en el rango 2.4X/2.9X. Esperemos que sea acumulación buena para disparar luego...

Si no abre alguien la boca en USA/FED de nuevo y nos joden el chiringuito, jeje

Suerte a todos!
#71538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Sigue escalando poco a poco...
La tengo en cartera en +8%, la única en verde, pero tal com está el patio, me planteo recoger estos 350$ y salir corriendo...
Tengo que ir recuperando las 18, una por una, y venderlas todas con plus, para ir bien....

Un saludo y muchos aciertos...
#71539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desconocía esto de las oficinas en la India, la verdad es que cuando las vi a 5 y pico... porque no tenia liquidez que si no...
#71540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo JAGX a 2,78... anda que no queda para repuerar la inversión XD
#71541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es el plan que tengo, jaja. Cuando empiezan a aflorar los verdes parece que se nos olvidan los rojos y lo que pensábamos en ese momento.

Yo me "juré" que si mejoraba la cosa cerraba posiciones en cuanto salieran de pérdidas (salvo en un par en las que confío más). Y después de haber aguantado el palazo sin vender, quiero esperar e ir haciéndolo.

Aunque ya sabemos, al final la mejor decisión para ti va a ser la que tú tomes :-)

Suerte!
#71542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

Vendidas a 15.40 las compradas hace un rato a 14.50

Segundo gran intra con estas pájaras en dos días.. !!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Bueno, seguro que ahora empieza a subir a lo loco, pero llevo 2 meses sin poder vender casi nada, y aunque sea sólo sacando un 8% en un mes y medio (la compra era de principios de marzo), le he dado al botón y he materializado 261 euros de beneficios....
Ya sólo me quedan 17 en rojo...jejejejje
Si fuera capaz, no me metería en nada más hasta liquidarlas todas, salvo AGEN, IMGN y MRKR que las dejaría para medio/largo plazo...pero ya me conozco...jajajajaja
Ahora, las que tengo más cerca del verde son las NWBO, con pérdidas del 6%, las IMGN, con pérdidas del 9%, y las CRIS, con pérdidas del 11%....

Un saludo y muchos aciertos
Guía Básica
Brokers destacados