Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.346 / 11.098
#66761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

En Yahoo pone que son el viernes. Mal día😬
#66762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Acabo de ver este comunicado de prensa que han lanzado. Dicen que han publicado la web de la subsidiaria de la que ya nos ha hablado otras veces nuestro compi @templarivm (te invoco para ver tu opinión).

Igual es porque me dedico al marketing digital y lo estoy mirando desde esos ojos, pero es que no me da nada de buenas vibraciones esa web. De hecho, me da que hasta puede ser falsa y la nota de prensa también.

La web que enlazan en la nota de prensa:

http://napoeu.com

¿Por qué creo que es falsa?:

  • Se hace en 5 minutos con una aplicación de esas que te crea la web dándole a un botón.
  • No hay referencia alguna a la entidad legal tras las empresa.
  • No hay aviso legal ni similar, como sí ocurre en web oficial de Jaguar.
  • El propietario del dominio napoeu.com ha ocultado su información, no se puede ver a quién pertenece. Jaguar no oculta su información sobre su dominio oficial:
No sé, no entiendo qué propósito tiene hacer esto. Imagino que igual es verdad y lo han hecho cutre y rápido para evitar más caída en el precio de la acción... o hay alguien detrás que quiere salir rápido de la inversión que ha hecho aquí.

Saludos!


#66763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ
Buenas tardes, por decir algo..
De momento se ha frenado en los 12950, esperemos que le quede poca corrección. Powel, sé bueno
#66764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Gracias por la aclaración y perdón por el mensaje de antes. Parece que la cutreweb sí pertecene a Jaguar Health.

Pero es que vaya web chunga que han hecho. Y desde el comunicado de prensa falso de DNR del año pasado desconfío cuando veo algo raro 😂
#66766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdonadme, pero digo yo que igual nos estamos precipitando con tanto catastrofismo, ¿no?
Quizá solo sean cosas de novatos, pero es la sensación que me da.
Buena sesión a todos, en especial para los que estén en el sector del cannabis.
#66767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Ahí puede pasar cualquier cosa, el stop ya sabemos donde esta
#66768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
+28%   a 7,40 ya , me metí anoche a 6,77 en AH 
edito
Se desinflan , pero las mantengo, tenía que haberlas vendido en 7,40
Brokers destacados