Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.662 / 11.096
#61289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Las largué y quería reentrar ayer pero le vi un HCHque no me gustó nada ... efectivamente se ha ido para abajo desde entonces.
#61290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te reto a que lo compruebes tu mismo, está todo documentado, pásate  y compruébalo, el criticar o despotricar sobre algo que desconoces no es lo mas acertado, lo único que sirve es lo que está escrito. Buena suerte
#61291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOL todo fuera lo que me quedaba, a 0.918$ desde 0.47$ podría haber ido mejor de haber estado atento a comienzo de sesión,,,,,,,lleva sangrando todo el día y no la acabo de ver rebotar....



El resto me lo llevo todo a ver si sale bien o no ,,,mañana se sabrá.

Buenas noches a todo y felices sueños....
#61292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me las llevo 
#61293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que insistencia.......que paciencia...
#61294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Haces bien, yo he salido por aburrimiento hoy con ellas ademas de que era un buen dinero, hoy el mercado ha estado así así por eso he preferido meter a la hucha.....

Espero que les quites mas..
#61295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, claro, lo que tu digas...
Imagino que debes ser multimillonario a día de hoy con esas ganancias que vas pregonando para que piquen pobres incautos y novatos....
En fin, allá cada uno con su consciencia...

Un saludo...y no te recomiendo muchos aciertos, porqué veo que ya te sobran...jjejejeje
#61296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo durmiendo toda la semana en naked, acasti, onconova y jaguar otro día más no pasa nada las tres primeras hasta el $ no vengo y jaguar según la conferencia de mañana la veré las llevo las 4 desde muy abajo
Brokers destacados