Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
597 / 11.104
#4769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Estoy igual que tu Rubbo

#4770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No Rubbo me refería a esta zona de Rankia, chicharros Usa, por el análisis de los compañeros negativo cuando sube hoy un 130% , si fuera en Farmas Usa ... vap, pero quien haya entrado a chicharrear hoy pues se ha llevado las pelas o el que comprara ayer, por eso no me cuadra y aunque les fuera mal al que entrara como tú que lleva tiempo,,, la verdad no me produce mucha risa tampoco me cuadraria.

GBSN

#4771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Y qué opinas sobre lo que ha pasado hoy? GBSN tiene futuro o lo de hoy es un "flash"?

#4772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Tu recogerías velas y te olvidarias de GBSN? Ya sé que aconsejar es complicado, pero... ¿Tiene futuro esta empresa?

#4773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la verdad , no se decirte a ver si algún otro sabe más sobre el tema... y te puede ayudar Rubbo.

Suerte.

GBSN

#4774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya he perdido la esperanza con esta "empresa" jejeje, es un chicharrazo, y me inclino a pensar que esto es un ultimo coletazo... pero no se, yo estoy que puedo permitirme perder todo porque la cantidad que puse es irrisoria, también pienso que la noticia no es para tanto, porque otras noticias mucho más importantes no tuvieron ni una décima parte de esta reacción...

#4775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Ya está, vendido, a precio de mercado y con la suerte de que me ha coincidido con un pico de 3.88, me dedicaré a otras cosas y me saldrán menos canas. Saludos amigos.

#4776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

El petróleo metiéndose una buena bajada, y las UPL bajando solo un -3.67%.

http://es.investing.com/commodities/brent-oil

Yo creo que nadie está vendiendo a la espera de saber qué pasa con el que compró los 17.000.000 de acciones el otro dia. Yo estoy igual, en beneficios, pero me puede el ansia viva de saber qué jugada nos espera, por eso no me salgo aún.

A ver... a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados