Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
610 / 11.106
#4873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Plas,plas plas,,,,en esta has tenido los cojones frios,,,,,,,,,,,,,,,,enhorabuena.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN,,ya me han dado todas a casi 0,14

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Vendidas a 1 dólar, ya está hecho, no podía más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deja el Soberano y abre una de 1866.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena por las pluses! Te las mereces por aguantar el chaparrón!!

#4878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, soy nuevo en el foro. lo llevo siguiendo desde hace tiempo y creo que el foro es muy bueno. soy principiante en bolsa. para empezar me gustaría haceros una pregunta ¿ que pensáis que pasara con Linn energy? dio en quiebra hace unos días al igual que UPL y sin embargo UPL a estado subiendo estas semanas. ¿puede pasar lo mismo con Linn?

#4879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si hoy con restricción de cortos (ver link) le meten un -12%, no sé yo que puede pasar mañana. Es importante aguantar los 2.10 por técnico (SMA200). Yo por ahora solo la seguiría de cerca Eleuterio

NETE

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=ShortSaleCircuitBreaker

#4880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pues Triskis, con la venta de ayer de las SPHS, y hoy de las UPL, estoy con poca cosa encima:

PBYI - NVAX (pak triple)

Ahora no tengo ganas, me duele hasta el coco de estar cambiando pantallas mirando lo que llevo, y lo que no llevo; tengo hasta las patillas de las gafas clavadas en la nariz, de tanto que las he llevado hoy sin quitarlas, desde las 9 de la mañana, jejeje.

Pero mañana tengo a las NETE y a algunas más para hacerles seguimiento muy de cerca, veremos si me compro algo mañana, que solo llevo dos farmas, y nada de otras bolsas, hoy vendí unas PHAROL de la bolsa portuguesa, así que ya no tengo nada salvo las farmas.

Mañana a ojear y a ver qué se hace, y encima viernes. Me parece a mí que el sábado voy a poner bastante tiempo en hacerme la libreta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados