Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
569 / 11.104
#4545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy me escama mucho que baje,,pero es buen precio de compra.

Para mi la mejor es BCEI,,ya le saque un 110% el mes pasado,,,vigilala por si recorta,que espero que no hasta que venda.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CWEI,,,fuera a 17,28,,,,,necesito cash para comprar una farma

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGY

Ok, me la apunto, y la otra también. El petróleo está tan bajo que estoy apuntandome en la lista todas tus petrolerillas, tarde o temprano despertarán bien, estoy de acuerdo en que son precios de compra aunque bajen algo más.

Yo llevo mis UPL en el bolsillo, creo que antes del verano las podemos ver al doble, eso sin contar los problemas que tienen esos valores encima, hablo solo de una recuperación sustancial del petróleo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,movimientos muy raros en el after.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Sí, he ido a leer a los americanos, y no hay new aparente. Anda que no me tientan las Sunes, si mañana recorta algo más hacia abajo, le meto un paquete básico, creo que independientemente de su situación, le toca un tirón especulativo de +10/20% en cualquier momento. Si no se va al hoyo por algún desastre que salga, cosa que no creo que pase, al menos inminentemente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

The Sniper, tú le ves subida a UPL? Crees que puede llegar al dólar? Tú tienes más margen de maniobra que yo que las tienes a mejor precio. Yo por un lado pienso que si, y que si el precio del petróleo y el has natural acompañan puede acercarse, pero o hay short squeeze o tenemos que ver el petróleo a casi 60$.

#4551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora mismo todas estas petroleras se mueven por fundamentales no de la empresa si no fundamentales del precio del crudo,,,,,si el crudo sube,suben , si el crudo baja ,bajan,,,pero entre todas ellas hay polvo y paja. Ya han quebrado varias estos dos ultimos meses.

UPL me gusta,,si el crudo sigue subiendo se puede ir muy arriba,pero si el crudo baja es de las que se pega el ostion mas rapido,tiene golpes muy violentos tanto en subida como en bajada.Yo donde mas llevo es en BCEI.

Me gustan tambien CRC,,SXC,y SXE

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Vamos a ver, si el petróleo se acaba de pegar una vertical en menos de 10 minutos, ... ¿¿¿¿porqué coño no suben mis UPL??????

http://es.investing.com/commodities/brent-oil

Ains...

AAAAINSSSS...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados