Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
570 / 11.103
#4553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Me están decepcionando.... El petróleo tan alto deberían ya estar en el dólar... Jejejejej. Me encantaría saber cuál es el punto para el short squeeZe, porque hay muchos cortos aquí y más con la reunión del petróleo y la subida previa.

#4554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Dime que no es de pena el gráfico que lleva ahora mismo el petróleo y el gas, y las UPL subiendo un asqueroso +3%.

http://es.investing.com/commodities/brent-oil

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

No sabes la rabia que me da ver al brent pasar los 45$ y subir un 3% y está casi luchando por no cerrar en rojo... De verdad no lo entiendo, y el gas natural también subiendo.

#4556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

¿3?, el Brent está ahora mismo a +3.70, y UPL a +1.37, yo apago un rato y me voy a hacer gimnasia, volveré en un par de horas.

Muy decepcionado hoy, mucho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI,,3$ ya.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Están halted, no sé si bueno o malo. Me comerían los nervios si estuviera dentro, estoy fuera y hasta yo me he puesto un Soberano de los nervios, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Solicitud de chapter 11 (bancarrota).

Lo siento

#4560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Eso dicen los americanos, van tan deprisa que aun no he visto el link, pero tiene pinta de eso. Habrá que estar atentos en los próximos dias, o la semana que viene más bien, es un chapter11, no un 7. En los 11 se pueden ver tirones bien majos después del pánico vendedor. Sacamos la escopeta, pero ya la semana que viene.

Creo que con el 11 se pueden comprar, no lo sé; con el 7 creo que no, ni ganas tendría, vamos, el 7 es al hoyo y liquidación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados