Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
572 / 11.104
#4569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBYL

Acumulación... empapelada..., ni idea macho, puede ser cualquier cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBYL como pase 0,75 -0,76 se lia. La comparan con Ebio

#4571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,bk,,,,,,veremos si puedo rascar algo en esas subidas que suelen pegar las de la Q.

Mis petroleras Bcei,,Upl,,Sgy de todo un poco.

Mis farmas suben todas,,Aezs,,Ptct,,Cmrx,,Life,,Rlyp,,Ttph,,Ctrv.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de UPL me tiene frito, y hasta cierto punto preocupado. Auer baja el gas natural a última hora y sube el petróleo, y baja; hoy sube ligeramente el gas y cae el petróleo y baja aún más. Mis dos miedos siguen siendo si podrán pagar los intereses de la deuda antes del 30 de abril, y como serán los resultados financieros del 1T, que serán malos y los analistas no creen que tanto.

#4573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

BT chicos, uno ya aquí sentado abriendo bolsa, a ver qué nos depara la tarde. Por lo pronto en petróleo ha frenado la bajada que veo que llevaba hoy, a ver si aguanta bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Sube una miaja, pero sin volúmen, con lo que para mí no significa nada. Gráfico de rayas rectas, lo peor, con dos duros te la mueven un 10% arriba o abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Nice ¿no?

Parece que hoy UPL y SGY ya vuelven a bailar al son del petróleo, las LINE veo que siguen debatiéndose. Si no fuera por los problemas, deudas, y demás que tienen estas petrolerillas, subirían como la espuma.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

$SUNEQ Bueno, pues primera jornada en la jungla OTC para mi. Venta masiva al inicio de sesión y bajonazo hasta los 0,16c. Yo no he vendido mis 5k compradas en su momento a 0.35c.
Esperando un rebote en los próximos días. ¿Alguien piensa que esto podría pasar de 1$ en un futuro cercano?

Brokers destacados