Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
565 / 11.096
#4513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Del AH rojo fuerte al verde en minutos, yo flipo. Parece que salió hace un rato un artículo en un diario económico confirmando BK, y al rato sale otro artículo en otro diario confirmando lo contrario. Ríete tú del Expansión y la prensa de aquí, jejejeje.

Esto está ahora mismo como una cometa, va para donde sopla. Maaaaadre mía, este valor está ahora mismo sin padre y sin madre, el lunes puede ser muy interesante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Otro articulito más, del +5% verde al -8% rojo otra vez.

Tela con el circo.

Edito: -21%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Joer, 900k $ movidos solo durante AH

Por lo visto la ha liado el diario Reuters.

Ànimo si estáis alguno dentro.

#4516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Pues sí, por lo que he leido, el causante principal de los tres artículos es Reuters, y vaya la que ha armado, solo en el AH he visto con mis propios ojos -27%, +5%, y -21%, menuda montaña rusa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Y porque me fui a mirar basuras como todos los viernes, y abrí otra vez la bolsa a 5 minutos del cierre, que pensaba comprarlas a 0.37. Pero entre que me metí a leer a los americanos, abría los brokers, y echaba cuentas, no me dio tiempo. Vamos, que me libré por pelos ¿eh?, pero por pelos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, podrías poner el enlace del foro en inglés, gracias de antemano

#4519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No gusta que troleen en un foro tan serio como es este.

#4520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo miro éste para todos los valores, es un "tres en uno", como el aceite, arrejunta StokTwits, IH, y Yahuu; a mí me vale bien para enterarme de cosas.

http://www.thelion.com/bin/aio_msg.cgi?cmd=search&msg=&tt=1&st=1&yf=1&ih=1&symbol=sune

Un saludo, y particípaselos también a los chavales de Abengoa, que hace meses que no puedo meterme en ese foro, tampoco en el de SPS, no sé porqué.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados