Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
489 / 11.103
#3905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para cuando se prevee?,dicen estos?.

#3906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Chico, pues no sé, unos dicen el lunes, otros antes de que acabe el mes, otros en abril..., y así. Vamos, que no se sabe, ya hablará el Consejo de Ancianos de la FDA cuando tenga que hablar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no estoy tan seguro... aunque importante si es, claro.

Pero fíjate que la FDA de la toxina shiga es la ÚNICA aprobada en USA de muestra directa en pacientes. Es decir, que no sólo será la forma más rápida y económica para un hospital de hacer esta prueba, sino que será la ÚNICA de método molecular existente hasta el momento. Eso da muuuucho margen, sobre en número de clientes y lo que veo más importante: poner el precio que quieran -ya que no tienen competidores-.

#3909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

La verdad manmacsab, no entiendo tus cálculos. Intentaré ser más claro.

Desde el 24 de marzo, hay emitidas y en circulación 200M de acciones, lo que le da un valor de mercado (Mark.Cap.) de 40M. Es decir, hoy vale GBSN -la compañía completa- al precio actual de la acción 40Millones.

El día 23, tras el subidón del 92%, había en circulación 115M de acciones, lo que le daba un valor de mercado (Mark.Cap.) de 32M. Es decir, el día 23 de marzo, con la acción a 0,28$, la empresa valía 32,2Millones.

¿Por que? Pues por el mero hecho de que el día 1 de marzo se emitieron 85M de acciones nuevas, para ponerlas en circulación cuando la compañía estimare oportuno y PARA CUBRIR las notas convertibles. Esta operación la hicieron el día 24 de marzo, por eso, al finalizar ayer con un -30% y valiendo la acción menos que el día anterior, la empresa vale más.

Bien, dicho lo anterior, vamos a aplicar un hipotético Revers Split (R/S) de 1/25, que significa multiplicar por 25 el precio de la acción y dividir entre 25 el número de acciones. Con esta operación el valor de la empresa queda EXACTO, como es lógico. (Queda exacto, al instante, SÓLO al instante de practicarlo, pues luego dependerá del movimiento de la acción claro).

Bien procedamos con el R/S a 1/25:

Nº de acciones: 200M de acciones /25= 8Millones de acciones (post R/S).
Valor de la acción: 0,196 X25 = 4,9$

(Acabo de hacer un R/S a 1/25 a precios de HOY, es decir, al precio en que cerró ayer la acción 0,196$).

Si calculas cuanto vale la empresa post R/S verás que vale IGUAL que ayer, pues 8M (de acciones)X4,95$acción = 40M$

Es decir, el valor de la empresa NO SE INMUTA CON EL R/S, como es lógico.

La cuestión ahora es ver CÚANTO pensamos que debe valer esta empresa, o mejor aún, CUÁNTO estima el mercado que debe valer esta empresa atendiendo sus circunstancias (ingresos, gastos, proyección, FDAs, clientes, etc, etc,...)

Si pensamos que la empresa debería valer unos 40M$, pues olvídate ni subira ni bajará.

Si pensamos que la empresa debería valer unos 100M$ subirá algo más del 100%

Si pensamos que la empresa debería valer unos 20M$, bajará un 50%.

El tema creo que está claro.

Ahora mi pregunta, ¿cuánto crees que una empresa de estas características debería valer con estas circunstancias?

#3910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese price target de 600$ fue fijado el 27 de Mayo de 2015 al iniciar cobertura y seguimiento la firma de analista Dawson James. Un solo tio. Unos meses despues la compañia hizo un split a razon 1:60, cierto??? 

Eso quiere decir que esos 600$ son en realidad, tras la conversión, $10. Y ademas habria que restarle si hubiera hecho alguna dilución u oferta de notas convertibles o similar que afectara al free float.

Pero vamos, $10, lo que vendria siendo un market cap de unos 400-500 millones $, un 50x desde los niveles actuales. 

Buena suerte.

GBSN

 

 

#3911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, esque soy un poco rápido...

A ver, lo que te digo en el anterior post es lo mismo que tú has dicho me sale 8 lo que pasa que yo lo multiplico por 2,5 para que valga 20 millones de $(capitalización de mercado), que es un valor medianamente normal post inyección de nuevas acciones(el precio de capitazlicación sería mayor una vez en circulación a este mismo precio de 2,5 lo que viene siendo sin reverse 10 u 11 céntimos actuales aproximadamente) , así lo está demostrando el mercado, y "no se si has visto las reglas para permanecer en Nasdaq" que da igual lo que a nivel de market cap valga la empresa,da igual Inlaw, solamente con valer superior a 1 $ (precio de cotización) y presentando algunos informes basta, ¿lo entiendes?, por otro lado a un precio de 2,5 post reverse que el precio que yo le doy la empresa valdría más(habría que multiplicarlo por + acciones) porque tienen que poner más acciones en circulación y viendo que como bien dice Framus, el precio objetivo tirando por lo alto es 10, pues apaga y vámonos, osea que 8 euros es el tope máximo, digámoslo así, o lo que viene siendo actualmente 0.32 . Más de eso será muy difícil que valga, por no decir imposible.

GBSN.

PD:Doy por sabido muchas cosas cuando escribo, espero haberme explicado bien. No quiero ser negativo pero añadir que no tienen dinero y si hace 3 meses hicieron un reverse y han inyectado más del doble de acciones nuevas de las que había... la ruina es "inmensa" , una pena para ser la única empresa que tiene una patente de tal calibre aprobada.(Debieron haber cerrado y haberla aprobado con otra sociedad nueva y limpita, en esa si había que invertir o que se la hubieran dado a otra)

Saludos.

Gracias por el post.

#3912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente Dr. Framus. ha sido con un poco de ironía humorística porque la verdad ojalá suba aunque sea a 0,40 estos días o lo que es equivalente 10$ para salir airoso.

-Dicen que la semana que viene sale la aprobación, no lo se.

GBSN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados