Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
486 / 11.103
#3881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte snip, suerte.

#3882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX echadle un vistazo. Acaban de diluir y el CEO se ha quedado un millón de acciones a 0,75

#3883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Manmacsab, no entiendo la pregunta...

No se si te refieres que como quedará el numero de acciones si se hace el R/S a 1/25

En principio se hará a en un rango de 1/20 a 1/35 y quizá tu duda es si el R/S afectará a esos 23 millones de acciones nuevas por emitir (20% de las acciones que había a 28de deiciembre) ya que se emitirían después del R/S... La respuesta es que no lo tengo claro, pero efectivamente si no se ven afectados por el RS entonces quedarían en el caso de un RS de 1/25 unas 8 millones de acciones y si no entran las nuevas por emitir, podrían emitir hasta 23 millones de acciones posteriores, lo que SI provocaría una gran dilución. Pero como digo no lo tengo claro.

#3884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga Sniper yo tambien te deseo suerte para que no estés tan solo 😬

LNCO

#3885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Imaginemos que es 1/30 si está a 0,20 el precio quedaría a 6$ . después tiran las acciones nuevas que la tiraran, uf, volveremos a verlo debajo del euro?, lo que es importante ahora son 2 cosas.

Fecha que emiten El r/S.
Fecha que aprueben la patente.

Saludos

#3886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Manmacsab, si es a 1/30 y la acción está a 0,20, efectivamente quedaría a 6$ pero en lugar de haber 200 millones de acciones quedarían 6,66 millones de acciones. El Mark. Cap. ni se inmuta, como es lógico. YA te digo que no podrá bajar por debajo de 1$ porque con 6,66 millones de acciones sería valorar la empresa en eso: 6,66 millones de dólares y, sinceramente, GBSN tiene muchas cosas raras pero hombre valer 6 millones con 3FDA's y otra a punto de aprobarse, más crecimiento, ventas y demás, pues como que NO.

Fijaros en su capitalización que es lo que importa de verdad. Después de mucho darle vueltas he llegado a la conclusión que durante el pasado año, a pesar de las macrodiluciones, la empresa llegó a una capitalización de 20M y de ahí -millón arriba o abajo- no bajó, y si bajó fue con captilizaiones muy cercanas. (Es decir, su "estabilidad" la encontraba en el entorno de los 20Millones de capitalización). Lo que quiere decir que el mercado le daba esa valoración (año 2015).

Ahora, las cosas van cambiando, y tienen nueva FDA y otra apunto de salir. Los clientes parecen que aumentan, parece que tienen perspectivas de crecimiento con un aumento de sus instalaciones, etc... Está claro que su capitalización no se va a quedar en 20Millones y preveo que se está moviendo hacia los 40-60millones (algo más razonable). Si consideramos esto como un valor "fiable" o como punto de referencia, mejor, el precio de la acción con 200millones de acciones ya en circulación, debería rondar entre los 0,20 a 0,30. Si estos precios los ponemos a 1/30 deberán rondar tras el R/S entre los 6$ y los 9$. No tiene porqué bajar mucho más. Si acaso, quedará rondando los 4$ o 5$, pero tenderá a estar en la franja que he dicho. Y posiblemente incluso más.... Ahora recuerda que el número de tus acciones se dividirán también entre 30 y si antes tenías 30.000 acciones te quedarás con 1.000 acciones tras el R/S a 1/30.

Son matemáticas.

Edito: tomad siempre como referencia el Mark. Cap. (o capitalización en español), ya que cuando hay diluciones la acción tenderá reducirse hasta el valor que deje a la empresa en el mismo valor de mercado del que partió.

#3887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Por cierto, esta mañana a primera hora me fijé que ya aparecía un Mark. Cap. de unos 60 millones de dólares cuando la acción estaba en el entorno de 0,30. Está claro que ya están en circulación, al menos hoy, los 200millones de acciones que tenían autorizadas (es decir, los 115+85 que emitieron el 1 de marzo). Las conversiones ahora NO se deberían notar, ya que las acciones no entrarán en circulación en cada momento de conversión, sino que YA ESTÁN EN CIRCULACIÓN. Creo que esta circulación de golpe de los 85millones de acciones desde esta mañana, ha sido intencionada (creo que GBSN las ha puesto precisamente hoy en circulación haciéndolas coincidir tras la notificación de la FDA). Podríamos decir, que se quitaron el marrón de golpe en un momento de euforia, y creo que en el fondo, ha sido el gran motivo de la bajada del 30% de hoy.

Está claro que los acuerdos alcanzados en la junta extraordinaria de hoy ha ayudado, claro que si, y sobre todo el punto 2º como os decía en otra respuesta, pero al sacar de forma repentina 85millones de acciones a circular, la acción ha ido a buscar, como era lógico prever,su estabilidad (ahora en el entorno de los 30 - 40 millones de capitalización, que precisamente coinciden con la subida de ayer del 92%).

Es decir, si os fijáis, a 0,28 y con 115 millones de acciones el Mark CAp. era de 32,2Millones y hoy, con un precio por acción de 0,19 y 200millones de acciones cirulando su Mark. Cap. ha quedado en unos 38Millones. En definitiva, en términos proporcionales el valor de la empresa en general está mejor que ayer (curioso, pero así es). Es decir, hoy han hecho los deberes de golpe.

Por cierto, lo bueno es que, YA NO NOTAREMOS DILUCIONES y tenderá a estabilizarse y, provablemente a mantener mejor las subidas por las buenas noticias, que ya no harán subir tanto la acción, me temo.

#3888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabes que pasa , que ... dos cosas.

-¿Cuantas acciones van a tirar nuevas? no quedaran 6,6 millones porque han autorizado la tira de más tio.
-Por otro lado, el número de acciones da igual... para nasdaq solo que valga superior a 1$ , por lo que tengo entendido..

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados