Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.664 / 11.098
#37305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MERIENDA

hoy unos pistachos, adecentados con unas palomitas (no las hicieron por/para mi, pero me agencié unas pocas) acompañado de una Alhambra Especial bien fresca...porque el ordenador mejor ni mirarlo vaya cruz llevo mes ymedio k.o y va a peor!!!

#37306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena esa merienda, los pistachos que buenos!!!! y esa cervecita bien fresquita.....hummm 

Hoy está la cosa un tanto extraña, saltan cosas que ni conocía y vuelven al mismo punto de partida....a mi ahora lo que mas me está jodiendo son las NXTD, me estan jodiendo pero bien y mira que han recuperado ese 14% en la sesión, pero aún así na de na....

Paciencia jarry, verás como este mes saltan todas joer...

 

NURO

Vuelve a la carga, parece que quiere empezar a dibujar la tacita.....

ARGS

Siguen con ese 12-13% joder a ver si acaban de tirar de una vez y me las quito-quitamos de encima, que cansinas...

#37307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me la metieron doblada ayer entre RCON y INPX

De momento, calma chicha. Parece que OHRP tiene ganas de mambo (de momento me quedo fuera)

#37308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bill, que putada mi brigada..esata ya sabes que nadan en la marea del bitcoin, las OHRP tambien las estoy siguiendo, estuve por dos veces a punto de meterles algo, pero no se no se...vienen de unos funestos resultados en fase III con lo que en fin...

TOPS 

Alguien queda dentro o solo yo?? está la cosa ganando volumen y tantea el verde y rojo, me da que pudiera querer hacer algo, pero el rs debería estar ya muy muy próximo no??

#37309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

pues el giro de hoy mola en dónde lo hizo nano, puede volver a 3.20/3.40 los próximos días...lo fácil y en dónde me imagino que la esperaba la mayoría de los operadores era la zona 1.82 / 1.87...si la llego a ver antes hubiera intentado un trading del lado largo...

#37310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Nano de que se trata?

 

N

#37311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Pués si, el caso era haberle metido abajo, por miedo no lo hice y mira una recuperación de un 20% aprox, ya estaban largadar y bien contento, de todas formas parece que quieren seguir tirando, le está costando trabajo paparse un bloque muy gordo que algún mongol ha colocado a la venta en 2.65$ (si el que las puso es de nuestro grupo no es mongol, es un tio de p madre, jijiji)

A ver si nos animamos ahora un poco mas que se acercan ya las 20H

#37312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
Mira q no me creo nada bueno de esta.
Mi última entrada es a 0.28; mecagüen to... todo lo mismo un día durante media hora multiplica por 5.
Creo q tb hay offering a la vista

Brokers destacados