Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
435 / 11.098
#3473

Re: JRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus siempre está por delante de nosotros, jejeje. Pues puede ser, conseguir cash para sobrevivir si algo sale mal, puede ser, sí.

Gbsn

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3474

Re: JRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, quitando las Zapes me sube todo hoy.

PBYI - NYMX - NVAX (pak doble) - GBSN

Bueno, markets closet, ahora hasta el lunes sin bolsa, es lo que hay.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3475

Re: JRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Ala, el lunes mas y esperemos que mejor¡¡¡

#3477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Maaaadre mía la que ha armado uno en los foros americanos con un falso bulo de que la FDA ha aprobado a GBSN.

Parece falso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A lo mejor no es el mejor sitio para preguntar esto pero para las acciones americana, ¿que foros soléis seguir? (que sean más o menos fiables). Yo suelo mirar GBSN en Stocktwits.com pero ahí las opiniones son muy diversas y también el entusiasmo porque pronto estará a 5 o 6$... ya veremos después de la aprobación.

Sergio

#3479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Hola, yo miro este foro, que es una mezcla de tres foros. Yo no confío mucho en las aprobaciones, suelo meterme en estos chicharros para pillar tirones especulativos. Lleva cuidado, las acciones que ponemos en este foro son muy peligrosas, son petardos carretilla que nunca sabes para dónde va a salir disparados cuando los enciendes.

http://www.thelion.com/bin/aio_msg.cgi?cmd=search&msg=&tt=1&st=1&yf=1&ih=1&symbol=GBSN

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Muchas gracias Eleuterio,

si, ya he visto que muchas veces los comentarios en algunos de estos valores aluden más bien a sensaciones, esperanzas o deseos de que se recupere el chicharro de turno porque nadie puede saber a ciencia cierta que rumbo tomará la acción. Eso me pasó a mi con Abengoa hace unos meses, parecía que iba a ser mi pelotazo del año pasado pero resultó ser todo un fiasco y un arruina sueños. Gracias por avisar, ya sé que estamos en suelo pantanoso. Mi idea en GBSN es esperar a la aprobación de la FDA para sacar algún beneficio y luego ya veremos. Espero que no se produzca antes el temido R/S.

Un saludo,
Sergio

Brokers destacados